Laura Bozzo ha formado una gran enemistad con Nacho Casano (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
Laura Bozzo ha formado una gran enemistad con Nacho Casano (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

A poco de que finalice la segunda temporada de “”, una de las más grandes rivalidades que existen entre los concursantes es la que protagoniza con . La peruana aborrece al actor argentino y lo ha manifestado abiertamente ante cámaras, dejando en claro que ni lo quiere ver mientras dure su permanencia en el reality.

Si bien ese odio entre los dos parece ser muy fuerte, es preciso señalar que básicamente ha nacido en el programa de o porque fuera de él ya ambos artistas se conocían desde hace muchos años. Y no solo eso, pues habían sido compañeros de trabajo en el pasado, mostrando una gran relación laboral frente a las cámaras.

LA VEZ EN LA QUE LAURA BOZZO Y NACHO CASANO TRABAJARON JUNTOS

Para recordar estos momentos, hay que retroceder el tiempo y enfocarnos en el año 2012. Por aquel entonces, Laura Bozzo conducía un programa talk show para , el cual llamaba igual que ella. Como era una costumbre en sus shows, presentaba casos que afectaban a la sociedad.

Como es obvio, la conductora peruana era la artista central y quien llevaba el desarrollo de aquel programa, pero no estaba sola, ya que estaba acompañada por su pareja de ese momento y por otros personajes como el actor argentino Nacho Casano, quien cumplía un papel en el show.

Casano aparecía de forma regular en el programa para realizar menciones publicitarias de productos que auspiciaban el programa de la peruana y en YouTube se pueden encontrar algunos videos que dan fe de lo que estamos hablando.

Lo que sorprende al ver las imágenes es que ambos parecen llevarse muy bien con una gran química frente a las cámaras para anunciar algunos productos, algo muy diferente a la relación que hoy en día han cosechado gracias a “La casa de los famosos 2”.

¿POR QUÉ LAURA BOZZO ODIA TANTO A NACHO CASANO?

Laura Bozzo y Nacho Casano han coincidido en “La casa de los famosos 2” y no se han llevado muy bien porque pertenecen a bandos diferentes, por lo que han habido algunos roces, como con la mayoría de concursantes. Sin embargo, la peruana ha desarrollado un gran sentimiento negativo hacia el actor por, principalmente, eventos recientes.

Para ello hay que hacer un poco de contexto. Laura Bozzo había formado un gran amistad con Daniella Navarro, al punto de convertirse en su confidente y principal apoyo dentro del reality de Telemundo. También hay que resaltar que todos los integrantes, a excepción de Ivonne Montero, están nominados.

Resulta que en la cena de nominados, Laura Bozzo conoció la oficialización del , siendo un golpe muy duro para ella y lo consideró como una traición por parte de la venezolana, de quien no quiere saber nada más pese a que antes eran grandes amigas.

Además, en conversaciones dentro del programa aseguró que Nacho Casano no quiere realmente a Daniella y expresó su completa molestia.

Nacho Casano y Daniella Navarro iniciaron una relación dentro de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Nacho Casano y Daniella Navarro iniciaron una relación dentro de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

El próximo lunes 1 de agosto es la última eliminación de la segunda temporada de “La casa de los famosos”. Luego de ello, todos los participantes que se mantengan a salvo irán hasta la final.

El día que termina el programa, en el que se conocerá el ganador, es el lunes 8 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2”

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality? para saberlo.

¿CUÁL FUE EL DESPLANTE QUE LE HIZO DANIELLA NAVARRO A SALVADOR ZERBONI?

Tras un encuentro sobre la mesa de billar que tuvo besos y caricias, Salvador Zerboni preparó un momento de relax y romanticismo en el jacuzzi de la suite al que invitó a Daniella Navarro; sin embargo, algo que no esperaba el actor mexicano fue la respuesta de su acompañante.

Y es que la actriz entró al cuarto directamente para acostarse en la cama y en ese momento el intérprete la invitó a unirse al jacuzzi.

EL LLANTO DE TONI COSTA TRAS OÍR CANCIÓN PARA SU HIJA

La relación entre  ha sido uno de los puntos más destacados de la participación del bailarín español en “La casa de los famosos”.

Debido a esto, recientemente la producción del programa colocó una emotiva canción que el instructor de zumba le dedicó a su pequeña hija y que lo llevó a las lágrimas. .