Lele Pons tiene 26 años y una gran cantidad de seguidores en redes sociales (Foto: Lele Pons / Instagram)
Lele Pons tiene 26 años y una gran cantidad de seguidores en redes sociales (Foto: Lele Pons / Instagram)

No ha sido nada sencillo, pero su fuerza de voluntad le está dando buenos resultados. hace dos meses tomó la decisión de cambiar su estilo de vida por uno más saludable y, desde entonces, ha notado que todo ha dado grandes frutos por más que el tiempo haya sido muy corto.

Como se recuerda, la influencer venezolana de 26 años de edad eligió optar por un régimen estricto de alimentación y ejercicios para mejorar su imagen y salud. Aunque ello representaba un gran reto al inicio, todo hace indicar que el camino ya está marcado.

Lele Pons suele subir videos cómicos a las redes sociales y alguna que otra fotografía sexy que alimente armoniosamente su feed (Foto: Lele Pons / Instagram)
Lele Pons suele subir videos cómicos a las redes sociales y alguna que otra fotografía sexy que alimente armoniosamente su feed (Foto: Lele Pons / Instagram)

EL CAMBIO FÍSICO DE LELE PONS

Lele Pons, a través de su cuenta de , compartió un video suyo del antes y ahora, en el que enseñó cuál era su apariencia física antes de dar inicio a su cambio de rutina.

En dicho clip audiovisual se aprecian ejercicios que ha realizado la también cantante en estos dos meses, para luego mostrarse cómo se ve hoy en día.

Es así que todos sus seguidores han notado que ha perdido grasa corporal y que su musculatura está más tonificada a comparación del pasado.

Además, dicha publicación le sirvió a Lele Pons para agradecer a su entrenadora por todo el apoyo que le ha brindado en todo este tiempo.

“Hace 2 meses versus el ahora. ¡Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora!”, fueron algunas de sus palabras en el video en mención.

LA NUEVA RUTINA DE LELE PONS

En sus historias de , la celebridad de internet fue dando algunos detalles adicionales acerca de su nuevo estilo de vida, resaltando que entrena seis veces por semana.

Del mismo modo, dejó en claro lo importante de la alimentación pues ingiere tres comidas saludables por día y más de 3 litros de agua, dejando de lado las bebidas como refrescos o cervezas.

FOTOS DE LELE PONS EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUISITO COMUNICA

¿POR QUÉ LUISITO DICE QUE LELE PONS ES LATINA CUANDO LE CONVIENE?

Luisito afirma que se acercó a Lele a sabiendas de que ella tiene raíces venezolanas, por lo que podría entablar una perfecta conversación en español, lo cual no sucedió así, pues ella prefirió hablar en inglés e ignorarlo.

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy Latina’, todavía era viner y se hablaba totalmente en inglés, como estadounidense. Yo pensé en que ella es Lele Pons, así que voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak Spanish’ y siguió en su teléfono”, contó el youtuber. .