La también cantante causó revuelo con su publicación en Instagram (Foto: Lele Pons / Instagram)
La también cantante causó revuelo con su publicación en Instagram (Foto: Lele Pons / Instagram)

En tiempos en donde la belleza se mide por likes y comentarios en redes sociales, salió a dar a una lección de autoestima para romper paradigmas y estereotipos. La y venezolana volvió a dar que hablar con una de sus publicaciones en Instagram, aunque esta vez fue por una acción encomiable: desestigmatizar los parámetros de belleza en la mujer, aquellos que nos dicen que solo las chicas fitness, con cuerpos de top model, merecen ser elogiadas.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la increíble transformación de Lele Pons gracias a las cirugías estéticas

La joven de 25 años, natural de Caracas, logró hacerse de una fama importante en el mundo de las redes sociales, especialmente en , gracias a su contenido variado, en donde combina su carrera musical, con escenas de humor y su día a día.

Hace no mucho compartía contenido de cómo llevaba una vida fitness y exhibía su deslumbrante figura en traje de baño, pero ahora decidió crear conciencia respecto a las imperfecciones y naturalidades que tiene el cuerpo humano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Luisito Comunica dice que Lele Pons es latina cuando le conviene?
La youtuber suele mostrarse con un cuerpo escultural, como en la imagen (Foto: Lele Pons / Instagram)
La youtuber suele mostrarse con un cuerpo escultural, como en la imagen (Foto: Lele Pons / Instagram)

LELE PONS MUESTRA ORGULLOSA SU CELULITIS EN REDES

Mediante su cuenta de Instagram, la estrella compartió con sus 48 millones de seguidores algunas imágenes en las que se le puede observar en traje de baño y mostrando sus piernas al natural, sin retoques o escondiendo partes que le pudiesen parecer estéticamente feas.

“¡Muestro mi celulitis, exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, escribió Lele Pons en la leyenda de la foto, que rápidamente generó miles de likes y comentarios. Hasta el momento lleva más de 2 millones “me gusta”.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el asombroso cambio físico de Lele Pons a base de rutina de ejercicios

“Somos reales y perfectas”, “Gracias por esto”, “Qué bonita”, “Somos hermosas”, “Cuerpo real”, “Bravo Lele”, “Te amo por esto”, “Hermosa”, “Perfecta”, “No importan los defectos” y “Eres maravillosa por dentro y por fuera” son algunos de los mensajes que sus seguidores escribieron.

La publicación se volvió muy popular en Instagram, donde más de 2,3 millones de usuarios marcaron un “Me gusta”, aunque días después limitó los comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons y Stefania Roitman son acusadas de maltrato animal en redes sociales
La estrella de Instagram mostró sin vergüenza la celulitis y estrías que tiene en el muslo (Foto: Lele Pons / Instagram)
La estrella de Instagram mostró sin vergüenza la celulitis y estrías que tiene en el muslo (Foto: Lele Pons / Instagram)

LELE PONS, DE GUSTAR DE LAS CIRUGÍAS, A PROMOVER EL “BODY POSITIVE”

a lo largo de su vida ha asistido al quirófano para darse algunos retoques, varios de ellos han sido publicados y comentados por la misma generadora de contenidos y cantante en sus redes sociales.

Hace aproximadamente 8 años, cuando se realizó una cirugía de nariz, la intérprete de “Se te nota” aseguró que lo hizo para sentirse feliz y segura: “Es algo que siempre quise hacer y esperé hasta el momento correcto para hacerlo. Lo importante es que no cambia quién eres por dentro”.

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons recrea foto de su infancia en Navidad, pero lo hace usando sensual vestido rojo en Instagram

No obstante, ahora, en un cambio un tanto opuesto, Pons empieza a fomentar la aceptación del cuerpo tal como es, una idea que va ligada bastante al “Body Positive”, movimiento social que busca empoderar a personas con sobrepeso, a la vez que desafiar y cuestionar las maneras en que la sociedad presenta y observa el cuerpo humano.

¿QUIÉN ES LELE PONS?

Su nombre verdadero es Eleonora Pons Maronese y nació en Caracas, Venezuela un 25 de junio de 1996. Es una influencer de las redes sociales, pero también es considerada como modelo, comediante, youtuber y cantante debido a que ha realizado todas estas actividades desde que se inició en el mundo digital.

Si bien nació en Venezuela, toda su vida la vivió en  porque, cuando era muy pequeña, sus padres se mudaron a Miami, aunque nunca se olvidó de sus raíces porque en múltiples oportunidades ha reiterado su orgullo por ser de América Latina.

Empezó en la plataforma Vine, donde grababa videos cortos de comedia, los cuales gustaron mucho en la población latina y estadounidense. Posteriormente, creó un canal en YouTube, que también se convirtió en exitoso.

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons celebró su cumpleaños junto a Guaynaa, Vin Diesel, Marc Anthony y Anitta