Un perfecto -y aparte preciso- meme para una declaración como esta. (Foto: Captura de imagen "El Origen")
Un perfecto -y aparte preciso- meme para una declaración como esta. (Foto: Captura de imagen "El Origen")

La película “Inception” (“El Origen” en español), dirigida por el inglés Christopher Nolan, cumple 10 años desde su estreno y su actor principal, , quien interpretó el papel de Dom Cobb, acaba de señalar que no entendió la película.

Como lo señaló en una entrevista en compañía de con Marc Maron, el actor intérprete de papeles como Rick Dalton en “Érase una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino o de Jordan Bellford en “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese, aún se encuentra tratando de descifrar de qué iba la cinta que muchos a nivel mundial también señalaron les costó entender.

Maron, el entrevistador, comenzó hablando con Pitt sobre la idea de la película Ad Astra, en la que fue protagonista, a lo cual Pitt respondió “no te lo voy a explicar... ni yo puedo explicarla”. A su respuesta se unieron una serie de risas de los presentes y dejó a con la idea de experiencias confusas con películas en las que participó. Su película elegida fue “El Origen”.

Ver esta publicación en Instagram

This happened. I’ll let you hear it Monday.

Una publicación compartida por @ marcmaron el

“Es como en ‘El Origen’ para mí. ¿Qué pasó? No tengo idea”, señaló el actor seguido de muchas risas. “A veces solo te enfocas en tu personaje y sí, te envuelves con la historia, pero cuando se trata de Christopher Nolan y su cabeza, cómo estuvo armada la película, es difícil poner todas las piezas de ese rompecabezas juntas”, señaló el actor en el podcast de Maron.

Las discusiones sobre “El Origen” una década después, aún siguen vivas, y los fans de Christopher Nolan, quien armó esta historia de sueños entre sueños, continuarán dando argumentos sobre el final confuso, que terminó de diluirse del entendimiento de todos al saber que “El Origen 2” no sería posible.

VIDEO RECOMENDADO

Extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

TE PUEDE INTERESAR