Leonardo DiCaprio ha sido pareja de Blake Lively y Gisele Bundchen, pero antes que cumplan 25 años, el actor terminó con ellas (Foto: Valerie Macon / AFP)
Leonardo DiCaprio ha sido pareja de Blake Lively y Gisele Bundchen, pero antes que cumplan 25 años, el actor terminó con ellas (Foto: Valerie Macon / AFP)

Leonardo DiCaprio, además de ser uno de los y galardonados en la actualidad, es un galán empedernido. ha tenido ocho novias y, si bien en un principio sus noviazgos no parecían tener algo en común, los fans advirtieron que el actor tenía un patrón bastante extraño con respecto al amor.

Camila Morrone, conocida por “Daisy Jones & The Six”, ha sido la última novia del actor ganador del Oscar. La pareja terminó después de 4 años de noviazgo, pero lo que más llamó la atención del rompimiento no fue el final, sino el hecho que reveló un comportamiento con todas: terminó con ellas justo cuando estas cumplen los 25 años de edad o antes. ¿Coincidencia? Conozcamos todas sus relaciones.

¿QUIÉNES HAN SIDO LAS NOVIAS DE LEONARDO DICAPRIO?

Camila Morrone

En 2019, la revista People confirmaba la relación oficial entre el actor y la joven Camila Monrroe. Durante su noviazgo, la también actriz habló sobre la diferencia de edad entre ambos, defendiendo la libertad de elegir con quién salir. Camila cumplió 25 años el pasado junio.

Una de las pocas imágenes en las que se les ha podido capturar mientras fueron pareja (Foto: Gtresonline)
Una de las pocas imágenes en las que se les ha podido capturar mientras fueron pareja (Foto: Gtresonline)

Gisele Bundchen

La modelo Gisele Bundchen fue su primera novia conocida del actor. Ella tenía 18 años cuando empezó a salir con DiCaprio, mientras que él tenía 24. La relación duró cinco años y eran una de las relaciones más estables de la época, pero cuando Bundchen tenía 23 y él estaba a punto de cumplir 30 años pusieron fin a su noviazgo.

Bar Refaeli

En poco menos de un año de terminar con Gisele, Leonardo DiCaprio ya tenía una nueva novia, también modelo. Bar Refaeli tenía 20 años cuando empezaron su romance y él 30. Fue una relación de 5 años. Efectivamente, terminaron cuando ella tenía 25 años de edad.

Blake Lively

En 2011, DiCaprio empezó una historia de amor con la actriz de “Gossip Gir”. Esta fue una relación fugaz, que tan solo duró 1 año. Lively tenía 23 años cuando empezó a salir con el protagoniosta de “Titanic”.

La actriz Blake Lively saluda a la prensa (Foto: EFE)
La actriz Blake Lively saluda a la prensa (Foto: EFE)

Erin Heatherton

La modelo y ángel de Victoria ‘s Secret mantuvo 1 año de noviazgo con el actor de Hollywood, cuando él tenía 37 años y ella era una joven de tan solo 22.

Toni Garrn

La modelo alemana estuvo con DiCaprio cuando Toni Garrn tenía 20 años. Mientras que su pareja ya alcanzaba los 38. Esta tampoco fue una relación duradera.

Kelly Rohrbach

El noviazgo con Kelly Rohrbach apuntaba a ser la excepción que rompiera la regla, pues tenía 25 años cuando empezó a salir con Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el actor terminó con la actriz y modelo estadounidense justo antes que ella cumpliera los 26.

Nina Agdal

Las novias después de Bar Refaeli le duraron poco a DiCaprio, y con Nina el actor también cumplió su patrón. El noviazgo duró solo 1 año, ella tenía 25 años cuando rompieron y él 42.

Nina Agdal se luce en bikini en redes sociales (Foto: Nina Agdal / Instagram)
Nina Agdal se luce en bikini en redes sociales (Foto: Nina Agdal / Instagram)

LA TEORÍA SOBRE LEONARDO DICAPRIO Y SUS ROMANCES

A raíz de su último rompimiento, los seguidores e internautas notaron que Leo DiCaprio pasa de manera constante de relación en relación y un factor es constante: Ninguna de sus novias rebasa la edad de 25 años.

Así lo confirma claramente su historial, y es que al actor solo sale con chicas a las que le dobla la edad. Y que, obviamente, no pasan de los 25 años. No se trata de uno o dos casos aislados, sino de los ocho noviazgos que evidencian esta realidad.

LA NUEVA VIDA DE LEO DICAPRIO TRAS SEPARARSE DE CAMILA MORRONE

El medio Page Six aseguró que el actor ha estado de fiesta con sus amigos, mientras que su ahora ex novia se encuentra de vacaciones en St. Tropez con su madre. Una fuente le dijo al diario norteamericano que “Leo ha estado de fiesta todas las noches... ha estado pasando el rato con su antiguo equipo y algunas chicas”.

La misma fuente explicó que previo a que la separación se hiciera pública le resultó extraño que la argentina se encontrara en St. Tropez lejos del actor de Hollywood.