Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más famosos en todo el mundo. (Foto: EFE)
Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más famosos en todo el mundo. (Foto: EFE)

es un famoso actor de Hollywood que ha realizado innumerables películas y también es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Debido a su gran trabajo en el séptimo arte ha podido conseguir importantes premios como los “Globos de Oro”, entre otros. Además, ha logrado tener una importante fortuna que muchos desearían.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre se hace de millones de seguidores en TikTok por su gran parecido con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio inició en el mundo de la actuación en los años 90 donde participó en algunos comerciales de televisión, así como en papeles de series que no eran muy famosas por aquella época.

Leonardo DiCaprio inició participando en comerciales de televisión y series. (Foto: EFE)
Leonardo DiCaprio inició participando en comerciales de televisión y series. (Foto: EFE)

Sin embargo, fue en 1991 cuando se pudo ver a un joven Leonardo DiCaprio participando de la exitosa película “Critters 3″ que tuvo gran aceptación del público. La fama continuó y luego protagonizaría “This Boy’s Life” donde tuvo como compañeros de reparto a Robert de Niro y Ellen Barkin.

MÁS INFORMACIÓN: Leonardo DiCaprio criticó al gobierno de México por desproteger a la vaquita marina

Con el pasar del tiempo participó en otras exitosas producciones de Hollywood que lo convirtieron en uno de los actores más famosos de todos los tiempos. Asimismo, la película que lo hizo acreedor a un gran reconocimiento en todo el mundo fue “Titanic”.

Leonardo DiCaprio interpretó a Jack (Foto: 20th Century Fox)
Leonardo DiCaprio interpretó a Jack (Foto: 20th Century Fox)

También recibió el premio BAFTA a mejor actor tras participar en la película “El renacido” (2015); otro de sus premios ganados son dos Globos de Oro al mejor actor en “El aviador” y “El renacido” (2004). Entre sus premios también se encuentran un “Globo de Oro” al mejor actor de comedia o musical por “El lobo de Wall Street”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Jack pudo haberse salvado en “Titanic”, los actores opinan sobre el trágico final

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE LEONARDO DICAPRIO?

Son innumerables las películas que ha realizado Leonardo DiCaprio durante su trayectoria en Hollywood. Esto también ha hecho que el actor pueda obtener una considerable fortuna, la cual ha ido en aumento con el pasar de los años.

Según información de , Leonardo DiCaprio cobró sólo 2.5 millones de dólares con la película “Titanic”. Con aquella producción que fue una de las mejores películas en todo el mundo pudo obtener importantes ganancias la cual ascendió a 40 millones de dólares.

Cabe indicar que durante 1995 y 2020 ha logrado ganar más de 300 millones de dólares respecto a regalías y salarios.

Leonardo DiCaprio es una de las figuras más importantes de Hollywood (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Leonardo DiCaprio es una de las figuras más importantes de Hollywood (Foto: VALERIE MACON / AFP)

Pero eso no es todo, pues, dicho medio también precisa que desde que se inició en el mundo de la actuación ha conseguido tener una fortuna de más de 200 millones de dólares. Asimismo, desde el 2010 ha logrado acumular .

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas más famosas del actor Leonardo DiCaprio que en realidad fueron improvisadas

LA IMPORTANTE DONACIÓN DE LEONARDO DICAPRIO PARA SALVAR LA AMAZONIA

El actor Leonardo DiCaprio sorprendió al mundo al donar US$5 millones para salvar el Amazonas, azotada por los incendios forestales registrados recientemente.

La donación del ganador de Oscar la realizó a través de una fundación ecológica de nombre Erath Alliance, la cual fue creada por él y filántropos como Laurene Powell Jobs y Brian Seth.

El registro de mayores donaciones a través del sitio web de Amazon Forest Fund. Según indicó el actor, el dinero estará destinado a las “comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región”.

A través de sus redes sociales, Leonardo DiCaprio inició esta campaña para salvar al “pulmón del mundo” y detalló que “el 100% de tu donación estará destinado a las personas que están trabajando sobre el terreno para proteger el Amazonas”.

MÁS INFORMACIÓN: Leonardo DiCaprio crea fondo de 2 millones para el Parque Virunga del Congo