Leslie Shaw y Vania Bludau se reunieron para realizar la coreografía oficial del tema "Por ahí no". (Foto: @leslieshaw/@vaniabludau)
Leslie Shaw y Vania Bludau se reunieron para realizar la coreografía oficial del tema "Por ahí no". (Foto: @leslieshaw/@vaniabludau)

y viven en Miami, Estados Unidos, para seguir concretando sus sueños en el mundo artístico. La cantante y la modelo han consolidando su amistad lejos del Perú y cada vez que se reúnen invaden las redes sociales con divertidos videos de sus anecdóticos encuentros.

Recientemente, Shaw realizó un historial de Instagram para registrar su más reciente encuentro con Bludau, donde la cantante admitió que le era complicado hacer videos de Tik Tok y para ello solicitó la ayuda de su inseparable amiga.

“¡Ya pues! Me puedes ayudar a hacer mis videos de Tik Tok. De una vez pues”, expresó la intérprete de género urbano en su clip de Instagram.

Ante el pedido de su amiga, Vania Bludau se comenzó a reír pero finalmente lograron hacer la coreografía oficial del tema “Por ahí no”.

Leslie Shaw acepta que le es difícil hacer videos de Tik Tok. (Video: @leslieshaw)

Según se pudo observar en el video, Leslie Shaw puso de todo su entusiasmo para realizar una limpia coreografía. Mientras que Vania Bludau sobresalía por su naturalidad.

“Por ahí no” es el reciente lanzamiento musical de Leslie Shaw bajo la firma de Sony Music. La canción aún no cuenta con videoclip oficial pero el audio ya suena en las distintas plataformas digitales.

@leslieshawoficial

Por ahí no! ##porahino ##porahinochallenge @vaniabludautiktok @valeria.sandovall 💖💖💖💖

♬ Por Ahí No - Leslie Shaw

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw reveló detalles de cómo firmó con Sony Music

Leslie Shaw reveló detalles de cómo consiguió firmar con Sony Music