Leslie Shaw reveló, además, que se encuentra viviendo un buen momento al lado de su pareja Stefano Alcántara. (@leslieshaw).
Leslie Shaw reveló, además, que se encuentra viviendo un buen momento al lado de su pareja Stefano Alcántara. (@leslieshaw).

La cantante Leslie Shaw anunció en sus redes sociales que estaba trabajando en nueva música para todos sus seguidores. No reveló fecha y con cada publicación, se conocía algún detalle de este nuevo disco. Ahora se conoce que el material está más cerca de lo que se pensaba.

En una transmisión con Cristian Rivero, Shaw anunció que en unas semanas lanzará su próximo disco. Además, afirmó que está feliz de vivir en el extranjero, donde siente que su música puede crecer.

“Yo decidí dejar todo para crecer porque aquí están los productores y los compositores, y las puertas se van abriendo”, señaló.En unas semanas lanzaré mi disco y empezaré a realizar la promoción”, añadió.

Leslie Shaw habla de su nueva relación

La intérprete de “La Faldita” contó que se encuentra en un buen momento junto al tatuador Stefano Alcántara, con quien vive en Miami. “Lo importante es encontrar a alguien que te respete y entienda tu carrera, porque es difícil. Siempre estoy viajando y todos en mi staff son hombres, los bailarines, los técnicos”, comentó en una reciente entrevista al Diario Trome.

La cantante reveló que si tuviese un novio controlador o celoso no podría estar tranquila, ni trabajar. “Hace un tiempo he tenido algunos así en mi vida, pero una va aprendiendo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenemos fecha... Ahora a esperar 🤫 #músicanueva💽

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

VIDEO RELACIONADO

“Yo soy: Grandes batallas” se estrenará en junio

"Yo soy: Grandes batallas"