La cantante peruana contó que taxista le regaló una estampita para calmar su crisis de miedo. (Captura YouTube)
La cantante peruana contó que taxista le regaló una estampita para calmar su crisis de miedo. (Captura YouTube)

usó su cuenta de para reflexionar y compartir sus emociones guardadas durante las últimas horas, tras sentir que su vida estuvo en riesgo. La cantante sufrió un accidente de tránsito y su camioneta quedó destrozada.

“Me siento triste, asustada, abrumada, desmotivada por lo que pasó y algunas preocupaciones más y hoy no pude hacerme la fuerte como siempre, exploté y el taxi que me llevó entendió y respetó mi momento y me entregó esta estampita”, escribió Leslie Shaw en su red social.

"Gracias señor Medardo, no sabe cómo me alegró y me hizo dar cuenta de muchas cosas. Prometo llevar este santo conmigo siempre”, añadió.

La cantante también aprovechó para compartir con sus seguidores la oración que traía la estampita del Señor de Cachuy que el taxista le regaló para calmar su crisis de miedo.

Leslie Shaw tras accidente de tránsito. (Foto: Instagram)
Leslie Shaw tras accidente de tránsito. (Foto: Instagram)

La artista peruana contó a algunos detalles del accidente. La ex pareja de Mario Hart dijo que una combi la cerró y terminó chocando. Producto de ello, la parte delantera de su vehículo quedó muy dañada.

“Una combi se me tiró encima literal”, dijo a en conversación interna de Instagram. En la publicación se puede observar a la cantante ilesa y esperando a que la Policía haga su trabajo.

Leslie Shaw - OJO

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw contó los momentos de terror tras el accidente de tránsito

Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS