Leyla Feray, es la novia de Serhat Teoman, el villano Cemal de la telenovela turca “Mi hija” (Foto: Leyla Feray/ Instagram)
Leyla Feray, es la novia de Serhat Teoman, el villano Cemal de la telenovela turca “Mi hija” (Foto: Leyla Feray/ Instagram)

” tiene al villano de los villanos. Cemal ha puesto en peligro la vida (Buğra Gülsoy) y Öykü (Beren Gökyıldız), los protagonistas de la conmovedora telenovela turca. El personaje es interpretado por el famoso actor Serhat Teoman, pero que en la vida real es una personal con un enorme corazón que ha sido cautivado por una hermosa y talentosa actriz. ¿Saben quién le robó el corazón?

MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”

El guapísimo Serhat Teoman tiene una manera particular de ver el amor, cree que debe ser a primera vista o que debe llegar de repente; y cuenta que recién se enamoró a los 27 años.

El actor, de 38 años, hoy vive el amor de la mano de Leyla Feray, una actriz 10 años menor que él. La diferencia de edad no ha sido un obstáculo porque se llevan muy bien, acuden a reuniones juntos, viajan juntos y comparten la pasión por la actuación. Ellos no ocultan su felicidad y sus cientos de miles de seguidores se pueden enterar, a través de sus redes sociales, sobre lo bien que lo pasan.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los niños de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo

Aunque aún no suenan campanas de boda, la pareja tiene seis años conviviendo y ha pasado el confinamiento por la pandemia junta. Sin duda uno disfruta la compañía del otro y, además, cuentan con un perrito de mascota.

¿QUIÉN ES LEYLA FERAY, LA NOVIA DE SERHAT TEOMAN?

Leyla Feray es una actriz turca de cine y televisión, de 28 años. Nació el 8 de mayo de 1993 en Estambul. Su padre se llama Cem Feray y su madre Lal Dedeoglu. Convive con el actor Serhat Teoman.

Se graduó de la Escuela de Medios y Bellas Artes de la Universidad de Koç. Debutó en 2013, a los 20 años, con un papel secundario en la serie “Ben Onu Çok Sevdim”. Continuó su carrera televisiva apareciendo en “Paşa Gönlüm”, como Türkan y en “Üç Arkadaş” como Gül Peri.

Su salto a la fama fue con su interpretación de Ayşe Sultan en la serie dramática histórica “Muhteşem Yüzyıl: Kösem”.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los verdaderos padres de Beren Gökyildiz

SU PRIMERA PELÍCULA

El debut cinematográfico Leyla Feray llegó en 2017 con “Kardeşim Beni, donde trabajó junto a a Burak Özçivit y Murat Boz.

En 2020, tuvo un breve papel como Hüma Hatun en la serie documental de Netflix “Rise of Empires: Ottoman”, y protagonizó la serie dramática histórica “Uyanış: Büyük Selçuklu” como Gevher Hatun.

FOTOS DE INSTAGRAM DE LEYLA FERAY: