Leyla Tanlar nació el 13 de diciembre de 1997 en Estambul. A su corta edad ya ha participado en importantes ficciones turcas (Foto: Leyla Tanlar/Instagram)
Leyla Tanlar nació el 13 de diciembre de 1997 en Estambul. A su corta edad ya ha participado en importantes ficciones turcas (Foto: Leyla Tanlar/Instagram)

“Paramparça” es una de las tantas que ha llegado a conquistar el corazón, principalmente, de los españoles; aunque ya en muchos otros países con el mismo éxito. Estrenada en Turquía en 2014, la ficción sigue la vida de dos familias que viven de forma completamente disímil y que jamás habrían cruzado sus caminos de no ser

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Paramparça”

Erkan Petekkaya, Nurgül Yeşilçay, Ebru Özkan, Nursel Köse, Alina Boz y Leyla Tanlar son algunos de los . Que, si bien al principio eran desconocidos en España, hoy gozan de gran popularidad, tanto o igual como lo tienen en su país de origen.

En “Paramparça”, , la hija de Cihan y Dilara. Aunque sus padres biológicos son Gülseren y Özkan. Es una chica con mucho éxito que se destaca en deportes y equitación. Posee un carácter cálido, honesto y bueno. La excelente relación con su padre queda arruinada luego de casarse en secreto con el hombre de su vida, Deniz. Pero, ¿quién está detrás de este personaje? A continuación, conoce un poco más de la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Paramparça” en Nova?
Leyla Tanlar en su papel de Cansu Gürpinar en En “Paramparça” (Foto: Endemol)
Leyla Tanlar en su papel de Cansu Gürpinar en En “Paramparça” (Foto: Endemol)

¿QUIÉN ES LEYLA TANLAR?

Leyla Tanlar nació el 13 de diciembre de 1997 en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 24 años y divide su vida entre su pasión por la actuación, el modelaje y la gimnasia. Tanlar comenzó a actuar en “Paramparça”, cuando tenía tan solo 16 años.

Su participación en la serie turca ha supuesto su consagración como actriz. Su papel de Cansu Gürpinar le ha valido el Premio a la Actriz más Prometedora de la Universidad de Gelişim. En consecuencia, apareció en otros dramas de televisión, pero fue en de 2019, que le dio su primer papel protagónico.

Tanlar se graduó en el Liceo Italiano de Estambul. Y desde 2016, continúó su educación en la Universidad de Koç, en el departamento de Medios y Artes Visuales, donde .

TELENOVELAS DE LEYLA TANLAR

  • Ferhat ile Şirin (2019)
  • Şahin Tepesi (2018)
  • Mehmed: Bir Cihan Fatihi (2018)
  • Paramparça (2014-2017)
MÁS INFORMACIÓN: Alina Boz y Mithat Can Özer, de separarse a vivir juntos apenas unas semanas después
Leyla Tanlar actualmente tiene 24 años y divide su vida entre su pasión por la actuación, el modelaje y la gimnasia (Foto: Leyla Tanlar/Instagram)
Leyla Tanlar actualmente tiene 24 años y divide su vida entre su pasión por la actuación, el modelaje y la gimnasia (Foto: Leyla Tanlar/Instagram)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LEYLA TANLAR?

En cuento al corazón, , pues, por el momento no se le ha sabido de algún novio o pretendiente, aunque algunos medios turcos señalan que mantiene un romance con Tarık Emir Tekin desde 2016; sin embargo, no hay nada confirmado. De hecho, en sus redes sociales solo se puede apreciar imágenes suyas de algunos viajes y compartiendo momentos con la familia o sus compañeros de trabajo.

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK

A finales de 2021, la actriz turca al realizarse un radical cambio de look. Y es que Leyla Tanlar compartió en su cuenta de Instagram, el cambio de color de cabello, que de castaño pasó a negro oscuro. Lo que causó más de una reacción.

Sus redes sociales se dividieron, pues algunos fans suyos creían que no le quedaba bien e, incluso, había quienes pensaban que se trataba de otra persona. Otros señalaron que le hacía ver de más edad. Lo cierto es que, con el tiempo, a sus miles de seguidores, pues aún mantiene esa imagen y sus fotos en las redes tiene aún más ‘me gusta’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Paramparça”?

FOTOS DE INSTAGRAM DE LEYLA TANLAR