Liam Hemsworth está próximo a cumplir 30 años (Foto: 20th Century Fox)
Liam Hemsworth está próximo a cumplir 30 años (Foto: 20th Century Fox)

Una de las parejas más polémicas de la década fue la del actor y la de la cantante . Cuando se pensó ya habían sentado cabeza, tras haberse casado de manera privada en diciembre del 2018, a principios de agosto Cyrus hizo oficial su separación y Liam pidió el divorcio a los días. Han pasado un poco más de cuatro meses desde que este amor llegó a su fin y los implicados ya tienen nuevas relaciones.

Luego de anunciar su ruptura, el actor regreso a su casa en Australia para pasar tiempo con su familia e ir sanando las heridas. “Mi cuñado, bueno... después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está triste. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más. (…) La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es muy unido y ahí ha estado él para darle toda la fuerza que necesitaba”, fue lo que declaro la esposa del hermano del actor, Chris Hemsworth.

El tiempo pasó y a la primera a la que se le vio con nueva pareja fue a la recordad Hannah Montana, quien ahora está con el también cantante Cody Simpsons. Pero Liam también rehízo su vida, y al poco tiempo empezó a salir con Madison Brown. La modelo, también australiana, fue vista con el actor caminando de la mano en Nueva York. Lo que se dijo fue que querían ir despacio para conocerse mejor, más eso no pasó.

Hace unos días se publicaron fotografías de una cita doble los padres de Liam junto a él y su nueva novia Gabriella Brooks.

En las imágenes publicadas en un portal de noticias y de ahí viralizadas en Instagram, se puede ver un almuerzo entre los cuatro en un restaurante en Australia. Las fotos también muestran la sonrisa de la modelo durante toda la reunión y el cálido de saludo con los papás del actor.

Si bien aún no hay nada confirmado, todo indica que Liam Hemsworth tiene una nueva relación.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende en cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS