Módulos Tomas de Canal

“El valor de la verdad” libera adelanto con la participación de ‘Yuca’ en el temido sillón rojo | VIDEO

El humorista Enrique Espejo participará de una edición especial del programa y revelará si verdaderamente se sobrepasó con la modelo Clara Seminara.

El cómico Enrique Espejo, más conocido por su nombre artístico “Yuca”, se presentará esta noche en la nueva emisión del programa “El valor de la verdad”.

A través de sus redes sociales, el conductor del programa, Beto Ortiz, dio a conocer la noticia con un adelanto de la presentación del comediante en el temido sillón rojo. La pregunta de rigor fue: “¿Le metiste la mano a Clara Seminara?”.

“Yo no soy ningún enfermo, Beto. El hecho que sea tímido, introvertido no quiere decir que sea un tonto o un torpe. Ahora, si dije que me atraía era como una buena amiga, como lo que se portó y como era. Nunca hubo problemas con ella, jamás”, respondió Enrique Espejo entre lágrimas.

Luego, el cómico hizo una demostración de cómo habría sucedido los hechos contados por la modelo y actriz Clara Seminara, quien acusó a Enrique Espejo de haberse sobrepasado con ella. 

Recordemos que esta será una edición especial de “El valor de la verdad”, ya que marcaría el primer programa en el que participan dos concursantes la misma noche.

Xoana González será la otra invitada y contará detalles poco conocidos sobre su vida, su trayectoria en Perú y la disputa legal que tuvo con la ex chica reality Melissa Loza.

IrMundial 2018