Salim Vera le responde a Toño Jáuregui sobre posible reunión de Libido. (Foto: @salim_veraoficial)
Salim Vera le responde a Toño Jáuregui sobre posible reunión de Libido. (Foto: @salim_veraoficial)

Toño Jáuregui alborotó las redes sociales en Jueves Santo al saludar a Salim Vera en el día de su cumpleaños tras varios años de distanciamiento musical. En su saludo, el músico peruano le propuso al vocalista de Libido un reencuentro con toda la agrupación para el 2021.

“Feliz cumpleaños Salim, espero que la pases bien. Estoy de acuerdo en hacer la reunión de Libido. Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021. Después, cada uno puede seguir en lo suyo”, fue el mensaje de Jáuregui en Facebook.

Ante este mensaje público, Salim Vera no se quedó de brazos cruzados y decidió pronunciarse en redes sociales. Según se pudo leer en su texto, el líder de la banda peruana no se negó a este reencuentro para el próximo año.

“Gracias Antonio por el saludo... agradezco tus buenos deseos, sobre todo en estas épocas duras que nos está tocando vivir a todos, espero que te encuentres bien y si el 2021 nos reúne, que así sea. Paz”, expresó abiertamente.

La respuesta pública de Salim Vera a Toño Jáuregui confirmaría un concierto para el 2021 con los integrantes originales de Libido, acontecimiento musical que sus fans vienen esperando hace varios años.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos hacen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena