En el video de adelanto se ve al protagonista preparándose para un viaje espacial (Foto: Pixar / Walt Disney Company)
En el video de adelanto se ve al protagonista preparándose para un viaje espacial (Foto: Pixar / Walt Disney Company)

Tras casi un año de espera, muestra al mundo su más reciente creación: “Lightyear”, spin-off de la película “”, el cual fue anunciado a fines del 2020. A raíz del reciente teaser tráiler te contamos cuándo se estrenará esta producción, de qué trata, quiénes participan y todos los detalles que debes saber de esta precuela.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué en la saga de “Cars” no aparece ningún humano?

Una de las sorpresas de esta producción es , el consagrado Capitán América de Marvel será quien preste su voz al querido astronauta, Buzz. Además, la dirección está a cargo del experimentado animador, Angus MacLane.

Ha sido el propio actor estadounidense, quien manifestó en su cuenta de Twitter la emoción por participar en la precuela de “Toy Story”. “Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar”, escribió el intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: “Up una aventura de altura”, ¿cuántos globos usó Carl para viajar con su casa?

¿DE QUÉ TRATA “LIGHTYEAR”?

Según lo que se ha podido ver en el avance, Buzz aparece como un astronauta en la Tierra. Luego se le ve viajando por el universo visitando algunos planetas, en donde encontraría algunos monstruos, pero sobre todo con los miembros del Star Command (Comando Estelar).

Además podremos ver el pasado del Guardián Espacial, antes de convertirse en el héroe que inspiró al juguete que tantas veces salvó a sus compañeros en la habitación de Andy. La diferencia con las anteriores películas es que esta se basará en el guerrero legendario que sirvió de motivación para la creación de Buzz.

MÁS INFORMACIÓN: Películas de Pixar y 10 secretos escondidos en sus pósteres
Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear (Foto: Pixar / Walt Disney Company)
Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear (Foto: Pixar / Walt Disney Company)

TRÁILER DE “LIGHTYEAR”

El teaser tráiler de “Lightyear” estrenado el 27 de octubre de 2021 tiene una duración de 1 minuto y 38 segundos. En este avance también podemos escuchar la nostálgica canción ‘Starman’ de David Bowie, la cual representa mucho sentimentalismo en la generación de los millennials, a la cual pertenece el mismísimo Chris Evans.

MÁS INFORMACIÓN: La camioneta de Pizza Planet y cada una de las referencias escondidas en “Soul”

ACTORES Y PERSONAJES DE “LIGHTYEAR”

Luego de estrenarse el tráiler de “Lightyear”, se sabe que la única presencia confirmada será la del actor Chris Evans, como la voz de Buzz. Otras informaciones ponen a la actriz china de 26 años, Mu Le’en, como un posible fichaje.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las voces en inglés y español latino de “Soul”?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LIGHTYEAR”?

La película de Pixar se estrenará el próximo 17 de junio de 2022 en los Estados Unidos. Por el momento, “Lightyear” aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la escena post-créditos de “Soul” no tiene ningún sentido?
La película contará el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete (Foto: Pixar / Walt Disney Company)
La película contará el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete (Foto: Pixar / Walt Disney Company)