Tom Hanks habló sobre la nueva película de la franquicia de "Toy Story", "Lightyear, la cual tiene al Guardián Espacial como protagonista (Foto: Tom Hanks / Instagram / Walt Disney Studios)
Tom Hanks habló sobre la nueva película de la franquicia de "Toy Story", "Lightyear, la cual tiene al Guardián Espacial como protagonista (Foto: Tom Hanks / Instagram / Walt Disney Studios)

El estreno de y una de ellas fue el reemplazo de Tim Allen como la icónica voz que de Buzz Lightyear en todas . El actor en las películas de Marvel, fue la nueva elección, pero a los fanáticos de la franquicia no les ha convencido esta decisión. Finalmente, Tom Hanks, dio su punto de vista sobre este tema.

Anteriormente, y se mostró decepcionado por no ser incluido en el proyecto, pues era algo que habían tenido en mente desde hace tiempo.

Esta decisión le ha costado mucho a , pues a “Lightyear” no le ha ido muy bien en taquilla. Hasta el momento, solo han podido recaudar 189 millones de los 200 millones de dólares que invirtieron para realizarla.

Ahora fue el turno de Tom Hanks, quien recientemente grabó la película biográfica de Elvis Presley, de hablar sobre estas controversias.

Buzz Lightyear y el gato robot Sox en una aventura juntos dentro de la película "Lightyear" (Foto: Walt Disney Pictures)
Buzz Lightyear y el gato robot Sox en una aventura juntos dentro de la película "Lightyear" (Foto: Walt Disney Pictures)

¿QUÉ DIJO TOM HANKS SOBRE EL REEMPLAZO DE TIM ALLEN EN “LIGHTYEAR”?

Cuando Tom Hanks se encontraba promocionando su nueva película, “Elvis”, se le preguntó sobre el polémico cambio de Tim Allen quien dio su voz a Buzz Lightyear por décadas. Básicamente, el actor de “Forrest Gump” dijo que no entendía por qué habían tomado esa decisión.

En realidad, yo quería enfrentarme cara a cara con Tim Allen y luego no lo dejaron hacerlo. No entiendo eso”, dijo al medio “

De la misma forma, le preguntaron sobre Chris Evans como reemplazo de su amigo y, en pocas palabras, dijo que no tenía el mismo efecto que el actor original.

Sí, sí, lo sé. Este es el tema: quiero volver a los cines con un montón de extraños y salir de la sala con algo en común. Eso es lo que quiero hacer y, al ver una película con (Allen), estoy esperándolo”, agregó.

¿DE QUÉ TRATA “LIGHTYEAR”?

La nueva película de la franquicia de “Toy Story” , sino que actúa como la historia de origen de Buzz Lightyear que habría inspirado la creación del muñeco que compró la mamá de Andy en la primera película.

La premisa de la cinta es que los humanos se quedan atrapados en un planeta desconocido y los Guardianes Espaciales del Comando Estelar deben buscar la manera de sacarlos de ahí.

FICHA TÉCNICA DE “LIGHTYEAR”

  • Título original: Lightyear
  • Año: 2022
  • Duración: 100 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Angus MacLane
  • Guión: Jason Headley, Angus MacLane, Matthew Aldrich. Personaje: John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton, Joe Ranft
  • Música: Michael Giacchino
  • Fotografía: Jeremy Lasky, Ian Megibben
  • Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
Buzz Lightyear y el gato Sox de la película de Disney "Lightyear" (Foto: Walt Disney Pictures)
Buzz Lightyear y el gato Sox de la película de Disney "Lightyear" (Foto: Walt Disney Pictures)

¿CUÁL ES LA VERDADERA IDENTIDAD DEL EMPERADOR ZURG EN “LIGHTYEAR”?

La verdadera identidad del emperador Zurg siempre ha sido un misterio, hasta ahora que la verdad ha salido a la luz. En la nueva película de Pixar se reveló que Zurg es Buzz Lightyear.

En “Lightyear”, Buzz y todo el equipo de Star Command están varados en un planeta remoto durante décadas, aunque Buzz apenas envejece porque está probando misiones de hipervelocidad que le permiten esencialmente viajar en el tiempo. .

¿QUÉ DIJO RICKY MARTÍN SOBRE LAS CRÍTICAS A “LIGHTYEAR”

Ricky Martin no ha sido ajeno a las críticas y cuestionamientos que recibió la película “Lightyear”, por presentar una escena en la que dos mujeres se besan, y decidió pronunciarse al respecto.

El intérprete boricua, que ha declarado públicamente su homosexualidad, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un contundente mensaje con el que dejó en claro su posición respecto a la cinta. .

¿POR QUÉ ANDY NUNCA TUVO AL GATO ROBOT SOX DE LIGHTYEAR EN “TOY STORY”?

Si Andy era el niño aventurero que era capaz de utilizar al Señor Cara de Papa como un malvado villano, por qué no decidió sumar a Sox a su amplia colección de juguetes. En realidad, el juguete sí existió. Así lo confirmó el director Angus MacLane, quien dijo que la figura del gatito fue demasiado popular. .