Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron tras más de 10 años de matrimonio (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram).
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron tras más de 10 años de matrimonio (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram).

Hace unos días, que la relación de más de diez años con Lincoln Palomeque había llegado a su fin. El anuncio causó revuelo entre los y de la , siendo esta última quien reveló cómo lidia con este duro momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”?

Como se recuerda, a través de redes sociales fue la presentadora quien decidió confirmar un rumor que se venía gestando meses atrás: que .

Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, fue parte del comunicado de separación de la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo hogar de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”, tras separarse de Carolina Cruz

En el anuncio, la pareja indicaba que no hablarán más del tema por respeto a sus dos hijos Matías de 5 años y Salvador de solo un año.

Sin embargo, la separación no ha impedido que la presentadora de televisión revele a sus seguidores cómo está llevando el alejamiento de quien fue su compañero por 14 años.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Lincoln Palomeque y Carolina Cruz y cómo se llaman
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación en redes sociales (Carolina Cruz / Instagram)
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación en redes sociales (Carolina Cruz / Instagram)

¿CÓMO LLEVA LA SEPARACIÓN CAROLINA CRUZ Y MATÍAS PALOMEQUE?

En sus redes sociales, la modelo indicó que, a pesar del dolor por el adiós, está intentando sobreponerse, pues no han sido días fáciles, pero que está aferrada a Dios para seguir, siendo sus hijos parte fundamental en este proceso. Además de revelar que toma terapia con dos psicólogas.

He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, mencionó la presentadora.

Finalizó su mensaje revelando que ha aprendido a tener calma en el alma: “Creo que cuando le entregué el timón a Dios, de mis situaciones, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma. Todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas con los que nació Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz

CAROLINA CRUZ Y SU HIJO SALVADOR

La llegada de Salvador en medio de mucho misterio causó la curiosidad de los seguidores de la pareja, quienes consultaron cómo iba a lidiar con la separación. Además, un usuario preguntó , lo que molestó a la presentadora.

La patología de Salvador es ser un niño sano, poderoso, perfecto y amado por Dios. Primero que todo, Salvador no sufre de ningún tipo de síndrome, y segundo, al ser un bebé, por ley no puedo hablar de su historia clínica. Finalmente, no tengo por qué darte el gusto de responder lo que tu ignorancia piensa que es real”, indicó de forma tajante.