Lincoln Palomeque y Carolina Cruz eran considerados una de las parejas más estables de la farándula colombiana (Foto: Composición/ Instagram)
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz eran considerados una de las parejas más estables de la farándula colombiana (Foto: Composición/ Instagram)

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron tras más de una década de estar juntos. La reconocida presentadora y el actor de “Café con aroma de mujer” anunciaron el final de su relación, a través de sus redes sociales, confirmando así los rumores que ya venían rondando en la farándula colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fue difícil para William Levy ser Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”

La pareja, que llevaba más de una década juntos pero sin casarse, tiene dos hijos en común: Matías, de casi cinco años, y Salvador, de uno. Eran considerados, por muchos de sus seguidores, como una de las relaciones más estables entre los famosos.

Sin embargo, los rumores sobre la ruptura empezaron porque hacía varios meses se les había visto en lugares separados y no compartían más que sus hijos. La ahora expareja señaló en su comunicado que su relación no ha terminado de mala manera, entonces ¿Por qué se separaron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Mabel Moreno, actriz de “Café con aroma de mujer”
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron tras más de una década de estar juntos (Foto: Carolina Cruz/ Instagram)
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron tras más de una década de estar juntos (Foto: Carolina Cruz/ Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ?

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su separación a través de sus redes sociales donde compartieron un comunicado en el que explicaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión tras más de diez años de estar juntos.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, empezaba el comunicado publicado el lunes 28 de marzo.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaban que ya no estaban juntos como pareja y que solo estaban priorizando su unión como familia: “Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, decía otra parte del mensaje.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, puntualizaron.

En otra parte de su mensaje, la pareja señaló que sus hijos son los más importante para ellos por lo que están tratando de manejar su separación de la mejor manera y con todo respeto:

“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, afirmaron.

La reconocida presentadora y el actor no explicaron los motivos exactos de su separación y pidieron que se eviten los comentarios y las opiniones por respeto a sus hijos. El comunicado fue compartido por ambos en sus respectivas redes sociales.

Por el momento, se sabe que Carolina se encuentra en Bogotá junto a sus hijos, mientras que Lincoln está haciendo una gira internacional por el estreno de su última película ‘Flow Calle’.

LA VEZ QUE LINCOLN PALOMEQUE CASI SE CONVIERTE EN CHARLY FLOW

compartió una foto en su Instagram de como se veía cuando se animó a ser parte de un casting hace algunos años atrás. El actor dio pistas sobre el personaje que iba a encarnar en ese momento y nadie lograba descifrar e quién se trataba, pero la actriz Mabel Moreno no dudó en dejarle un comentario y le dijo: “¿Yo hice ese casting contigo no?”.

Esto sin duda, desató millones de reacciones por parte de sus fanáticos, ya que inmediatamente comenzaron a decir que él tuvo la posibilidad de convertirse en ‘Charly Flow’ y aunque muchos aseguraron que le hubiera quedado bien, el personaje es perfecto para Carlos Torres.

Carolina Cruz posa con los dos hijos que tiene con Lincoln Palomeque (Foto: Carolina Cruz / Instagram)
Carolina Cruz posa con los dos hijos que tiene con Lincoln Palomeque (Foto: Carolina Cruz / Instagram)

¿DÓNDE VIVIRÍA LINCOLN PALOMEQUE TRAS TERMINAR CON CAROLINA CRUZ?

El actor colombiano Lincoln Palomeque podría regresar a la vivienda que compartió con su madre y hermano, de acuerdo a los trascendidos de la prensa colombiana. Esto se debe a que Carolina Cruz permanecería en el apartamento donde el intérprete vivía junto a sus hijos.

También se ha hablado de la posibilidad de que la estrella de “Café con aroma de mujer” se habría comprado otro departamento en Bogotá por su nueva etapa de soltero en su vida. Por el momento, no hay una información confirmada de la residencia de la celebridad de Colombia. .