La actriz de 43 años fue encontrada sin vida en Los Ángeles (Foto: Lindsey Pearlman)
La actriz de 43 años fue encontrada sin vida en Los Ángeles (Foto: Lindsey Pearlman)

La actriz Lindsey Pearlman, quien es conocida por su papel en la telenovela “”, ha fallecido a los 43 años de edad, según confirmó la policía de Los Ángeles y su propio esposo, el productor Vance Smith.

MÁS INFORMACIÓN: Bob Saget murió tras quedarse dormido después de golpearse la cabeza, reveló su familia

Desde hace varios días la artista estadounidense había sido reportada como desaparecida por sus familiares pues no había llegado a su casa, así que todas las alarmas se encendieron y dieron aviso a las autoridades locales.

Lamentablemente, las noticias que llegaron sobre ella no fueron nada alentadoras y ahora todo el mundo del espectáculo en llora su partida, al igual que sus familiares y amigos.

La actriz de 43 años fue encontrada sin vida en una intersección en Los Ángeles (Foto: Lindsey Pearlman)
La actriz de 43 años fue encontrada sin vida en una intersección en Los Ángeles (Foto: Lindsey Pearlman)

¿DE QUÉ MURIÓ LINDSEY PEARLMAN?

Las autoridades de Los Ángeles fueron avisados de la aparición de un cadáver en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, el cual posteriormente se confirmó de que se trataba de Lindsey Pearlman.

De momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz, pero la justicia estadounidense se encuentra en investigaciones para determinar qué fue lo que, verdaderamente, sucedió.

Vale precisar que el cuerpo fue encontrado a solo cinco kilómetros de la última vez que fue vista con vida, llamando ciertamente la atención de quienes se encuentran estudiando la situación.

MÁS INFORMACIÓN: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar 2022

EL ESPOSO DE LINDEY PEARLMAN EXPRESA SU SENTIR

Mediante su cuenta de , Vance Smith, productor y esposo de la actriz, lamentó todo lo que había pasado y dio a conocer su enorme pena debido a una pérdida tan grande.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia”, escribió el productor.

MÁS INFORMACIÓN: Esto fue lo que Taylor Swift prefirió no contar en “Miss Americana”