¿Las estrellas del fútbol posaron juntos? (Foto: EFE)
¿Las estrellas del fútbol posaron juntos? (Foto: EFE)

Lionel Messi y son dos de las figuras centrales del . Su quinta incursión en la Copa del Mundo ha generado expectativas en todos los fanáticos, aunque Argentina haya caído en su debut contra Arabia Saudita, quien le ganó por 2 a 1. Los futbolistas, sin embargo, buscan y calentaron la previa con una foto en la que aparecen juntos.

Las posaron como si estuvieran jugando una partida de ajedrez, concentrados en el tablero apoyado en dos maletas para la marca de alta costura Louis Vuitton, aludiendo al trabajo que tiene esta empresa con la confección de los baúles donde se trasladan los trofeos de Qatar.

Con gesto serio y concentrados en los movimientos de las piezas, , bajo el lente de Annie Leibovitz, la fotógrafa que hizo las últimas instantáneas de John Lennon.

De esta manera, los seguidores de los se preguntaron cómo fue que se juntaron los rivales y qué pasó detrás de la particular imagen. ¿Qué se dijeron? ¿Hay más imágenes o videos detrás de este encuentro? La verdad de la foto ha sorprendido a la red.

Messi y Ronaldo en la imagen promocional (Foto: Louis Vuitton / Instagram)
Messi y Ronaldo en la imagen promocional (Foto: Louis Vuitton / Instagram)

¿LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO POSARON JUNTOS PARA LOUIS VUITTON?

No, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no posaron juntos en la fotografía subida por la marca Louis Vuitton, donde los futbolistas aparecen jugando una partida de ajedrez a propósito del Mundial Qatar 2022. Se trató de una imagen compuesta por dos instantáneas tomadas en diferentes momentos.

La verdad del fotomontaje se conoció cuando la empresa mostró las entrevistas individuales de los futbolistas, quienes contaron los momentos claves de sus respectivas trayectorias. Así se ve a cada uno conversando con Annie Leibovitz, descartando cualquier posibilidad de que hayan coincidido.

Esto, por supuesto, fue una decepción para los fanáticos del fútbol, quienes esperaban una anécdota más épica al juntar a dos leyendas recientes del fútbol internacional. Sin embargo, eso no melló el impacto de la publicidad ni las millones de reacciones en redes sociales.

Tampoco faltaron los memes sobre el encuentro entre Messi y Ronaldo. Los montajes de las redes los colocaron en situaciones insólitas, como almorzando, bebiendo o jugando una partida de Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas.

Messi y Ronaldo riéndose en un evento (Foto: Getty Images)
Messi y Ronaldo riéndose en un evento (Foto: Getty Images)

¿CUÁL ES EL RÉCORD QUE MESSI BATIÓ EN QATAR 2022?

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador argentino en anotar goles en cuatro Mundiales, tras hacer un gol de penal a Arabia Saudita en Qatar, dejando atrás a Gabriel Batistuta y Diego Armando Maradona, quienes lo hicieron en tres Copas del Mundo. Messi hizo goles en 2006, 2014, 2018 y 2022.

También se metió en la lista mundial de esta marca, siendo el quinto jugador en hacerlo al lado de Uwe Seeler, Miroslav Klose y Cristiano Ronaldo, de acuerdo a Mister Chip.

Aquí puedes ver el gol de Messi en la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita:

CRISTIANO RONALDO Y OTROS FAMOSOS QUE SE VOLVIERON PADRES EN 2022

En mayo de este año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el nacimiento de sus gemelos. Lamentablemente, uno de estos perdería la vida, un suceso que marcaría a la pareja.

El caso del luso no es el único, pues varias celebridades se han convertido en padres durante el 2022, tal es el caso de Camilo, Aaron Paul, entre otros. .

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron que se encontraban a la espera de mellizos (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron que se encontraban a la espera de mellizos (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

¿QUIÉN ES ELMA AVEIRO, LA HERMANA DE CRISTIANO RONALDO?

Elma Aveiro nació el 10 de marzo de 1973. Actualmente tiene 49 años de edad. Sus hermanos son: Kátia Aveiro, Cristiano Ronaldo y Hugo dos Santos Aveiro. Además de ser la mayor, Elma tiene una hija, a quien llamó Eleonor Caires. La  es una reconocida empresaria de moda de su país. .