Livia Brito habría perdido su contrato de exclusividad con Televisa, sin embargo, Juan Osorio estaría pensando en ella para su nuevo proyecto (Foto: Instagram / Livia Brito)
Livia Brito habría perdido su contrato de exclusividad con Televisa, sin embargo, Juan Osorio estaría pensando en ella para su nuevo proyecto (Foto: Instagram / Livia Brito)

sigue en el ojo de la tormenta pese a las disculpas públicas que le pidió a Ernesto Zepeda, el paparazzi que agredió en las playas de Cancún. Hace unos días se informó que la actriz cubana se encontraría en problemas con Televisa y sería suspendida de toda actividad, así que estaría en riesgo su participación en la segunda temporada de “Médicos, línea de vida”.

Pero según medios mexicanos, la intérprete no solo se quedaría fuera de la serie médica, sino también perdería su contrato de exclusividad con la casa televisora y podría quedar fuera de la empresa, ya que habría faltado a la confianza que le habían dado a pesar de sus otros escándalos.

A pesar de todo lo que se ha dicho, al parecer el futuro de no estaría del todo perdido, ya que el productor Juan Osorio ha dicho que está muy interesado en que la cubana sea la protagonista de su nueva telenovela “¿Qué pasa con mi familia”?, la cual comenzará a grabarse en octubre en México.

¿QUÉ HA DICHO JUAN OSORIO SOBRE LIVIA BRITO?

Si bien aún no hay nada confirmado, Juan Osorio se encontraría haciendo todo lo posible para que sea la protagonista de su nueva telenovela.

“Yo creo que hay que tener las versiones de ambos, yo no puedo tomar partido simplemente creo en el talento y la capacidad de ella, y pues obviamente para mi personaje iría muy bien, no sé de aquí a que empiece a grabar todo vaya de acuerdo y los tiempos coincida, el pueblo también sabe perdonar y ella ofreció una disculpa muy sentida y lo único que necesitamos es que no repitan los errores, y yo creo que si ella tiene la humildad para regresar a esta carrera y respetarla de tal manera de ofrecer una disculpa, resarcir los daños con este muchacho fotógrafo, que no tiene ninguna responsabilidad y que déjame decirte que sí es cierto, los periodistas hacen su chamba, pero también es cierto que a veces los actores no tienen la tolerancia”, dijo Osorio sobre la actriz cubana.

¿DE QUE SE TRATA LA NUEVA TELENOVELA?

En entrevista con medios mexicanos, el productor ha comentado un poco de que va este nuevo proyecto llamado “¿Qué pasa con mi familia?”.

“Es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda y eso no se ha visto, pero los demanda por una razón muy importante: por integrar a la familia. Y es la única manera que ella cuenta. Vamos a tener tres generaciones: la tercera edad, los adultos y los jóvenes”, contó Osorio en una reciente entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes.

ERNESTO ZEPEDA PEDIRÁ CIEN MIL PESOS PARA REPARAR DAÑOS

A pesar que Livia Brito se disculpó con el periodista Ernesto Zepeda, el hombre de prensa exigió una compensación por cien mil pesos para reparar los daños pues además de las agresiones, su equipo fotográfico no le ha sido devuelto. La cámara y las fotos fueron tomados por Livia Brito y Mariano Martínez.

El periodista denunció a la pareja ante las autoridades, por lo que serán citadas a declarar por la situación. Sumado a este conflicto, un testigo del suceso declaró que la actriz hizo una exclamación racista al declarar que se encontraba “harta de los mexicanos”, cuando se encontraba en Cancún.

VIDEO RECOMENDADO

"Clase 406", tráiler y canción oficial de la serie juvenil mexicana producida por Televisa

MÁS SOBRE LIVIA BRITO