Livia Brito ha emocionado a sus fans con una publicación que provocó el rumor sobre un posible embarazo (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito ha emocionado a sus fans con una publicación que provocó el rumor sobre un posible embarazo (Foto: Livia Brito / Instagram)

La actriz cubana , quien , ha tenido un mes de septiembre cargado de polémicas legales por y también a causa de , pero no todo en la vida son cosas negativas.

Parece que el sol está saliendo nuevamente para ella gracias a una publicación que ella misma hizo en , en la que asegura que muy pronto se viene una gran sorpresa para todos sus seguidores, quienes siempre se mantienen al tanto de sus publicaciones y de las telenovelas en las que trabaja.

La expectativa entre sus fanáticos ha ido creciendo como la espuma en las últimas horas, pues muchos de ellos ya quieren saber de qué se trata todo el misterio, aunque ya hay una hipótesis que ronda por los medios de comunicación: ¿estará embarazada?

Livia Brito preparada para una escena en la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito preparada para una escena en la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)

¿LIVIA BRITO ESTÁ EMBARAZADA?

Como ya lo mencionamos, la artista de 36 años de edad realizó una curiosa publicación en , en las que subió tres fotografías con un peculiar detalle que no ha pasado desapercibido: está mirando y agarrándose el abdomen.

Es por ello que muchos de sus seguidores empezaron a especular acerca de que Livia Brito estaría embarazada. Y por si ello fuera poco, su descripción dio mayores pistas sobre esta sorpresa que tiene preparada.

“¡Estoy muy feliz bebés! Viene una gran sorpresa y es algo que he estado anhelando por mucho tiempo. Gracias Dios, gracias universo, siempre confío en ti”, escribió la cubana.

Vale precisar que el término “bebés” no es reciente, pues lo utiliza desde hace buen tiempo para referirse a sus seguidores.

LA REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Los seguidores de la actriz no demoraron en comentar sus fotos, asegurando que se trataría de un embarazo debido a los mensajes subliminales que estaría dejando con su publicación.

Es más, hay algunos que incluso ya la felicitan junto a su novio, , por lo que sería la llegada de un integrante más de su casa.

No obstante, no hay nada asegurado de momento, así que no se podría asegurar que está embarazada. Es probable que tenga entre manos otra sorpresa o un anuncio de la siguiente telenovela que protagonizará. Tiempo al tiempo.

Livia Brito lleva casi 4 años de relación con su novio Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito lleva casi 4 años de relación con su novio Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIVIA BRITO

¿POR QUÉ LIVIA BRITO FUE ELEGIDA COMO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE?

En una entrevista en exclusiva con , Giselle González, reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a Livia Brito para el papel de Lucía.

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto”, explicó Giselle sobre la elección de Brito. .

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista la actriz Livia Brito reveló algunos detalles que sus propios fanáticos desconocían y tiene que ver con sus inicios en Televisa cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

Esto ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas y con ello logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. .

TAGS RELACIONADOS