La youtuber volvió a hacer de las suyas al querer descubrir una infidelidad en un matrimonio. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).
La youtuber volvió a hacer de las suyas al querer descubrir una infidelidad en un matrimonio. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).

El éxito de en fue gracias a un espacio que tenía en el canal Badabun, en el que se dedicaba a descubrir las infidelidades de las personas en la calle al ofrecerles dinero a cambio de revisar sus conversaciones del celular, pero ahora eso parece ir un poco más allá de lo acostumbrado.

MÁS INFORMACIÓN: Lizbeth Rodríguez presume kilos de más

Y es que la mexicana nunca lo había hecho en un evento tan importante como un matrimonio, por lo que llama mucho la atención sus recientes escenas que se viralizaron en las redes.

Hace poco, la joven en mención volvió a ganar notoriedad en las plataformas sociales por un video en el que se le ve interrumpiendo la boda de un famoso youtuber de nombre Banaz, asegurando que él le había sido infiel a la persona con la que pretendía casarse.

La 'Chica Badabun' volvió a viralizarse por exponer una presunta infidelidad. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).
La 'Chica Badabun' volvió a viralizarse por exponer una presunta infidelidad. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).

LIZBETH RODRÍGUEZ SE HACE VIRAL POR EXPONER ‘”INFIDELIDAD” DEL NOVIO EN PLENA BODA

Como se puede ver en las imágenes, la ‘Chica Badabun’ se levanta de su asiento y le pide a la novia que no se case. Del mismo modo, le pide al futuro esposo que revele lo que hizo la semana pasada.

Por si ello fuera poco, insinúa que la infidelidad ha sido con una de las damas de honor del matrimonio, la cual en teoría debería ser alguien muy cercana a la chica que estaba por casarse.

“Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad. ¿Algunas de las damas tiene algo que decir?”, fueron algunas de sus afirmaciones.

Ante la incomodidad de los invitados, muchos asistentes al romántico evento pidieron que retiren a la joven para continuar la ceremonia y, efectivamente, eso sucedió pues miembros de la seguridad la botaron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández?

LA VERDAD SOBRE EL VIDEO VIRAL DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Si bien la tensión se apoderó de cada uno de los invitados al matrimonio, el novio fue el encargado de calmar las aguas al tomar la palabra y esclarecer todo lo que estaba sucediendo y el porqué Rodríguez había hecho escena que pudo haber en puesto en jaque su relación.

“Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo. Bueno, sí sé por qué lo hizo. Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, dijo Banaz bajo las risas de todos los cómplices.

Al revelarse que todo era una broma, la ceremonia y fiesta siguió como si nada hubiera pasado, aunque quedará en el recuerdo de todos los presentes y de quienes vieron el video en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué perfume usa Ángela Aguilar?

“LIZBUN”, EL NUEVO CANAL DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Tras su abrupta salida del recordado canal Badabun —con varias polémicas incluidas— Lizbeth Rodríguez ha seguido relacionada con las redes sociales y a la creación de contenido para aquellas plataformas digitales, pero hace un mes decidió regresar a lo que la hizo famosa: los videos en .

Es así que la mexicana, el mes pasado, subió su primer video a su nuevo canal, el cual lleva algo de su anterior trabajo: “”. Rodríguez espera alcanzar el éxito que tuvo en el pasado y todo dependerá de la aceptación que tenga por parte de sus seguidores.