Lizbeth Rodríguez aseguro que ha subido un poco de peso por culpa de lo que comió durante las cenas de Navidad y Año Nuevo. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).
Lizbeth Rodríguez aseguro que ha subido un poco de peso por culpa de lo que comió durante las cenas de Navidad y Año Nuevo. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).

La mayoría de personas es consciente de que por y todos están más expuestos a subir unos cuantos kilos por la comida que se suele consumir en las reuniones familiares o amicales y la popular creadora de contenido en redes sociales, , no es ajena a ello. Es más, lo presume con orgullo y lo comenta con sus seguidores.

A diferencia de otros influencers, la actriz que alcanzó fama en varios países de América Latina por su participación en Badabun se ha mostrado siempre sincera con su público en cuanto a su apariencia física pues considera de que no hay que avergonzarse por algo así, sino que uno debe aprenderse a amar tal cual es.

Y muestra de ello es su más reciente publicación en su cuenta de desde Quintana Roo, en la que ha subido algunas fotografías suyas mostrando sus kilitos de más y resaltando con orgullo que disfrutó de las comidas por Navidad y Año Nuevo junto a sus seres queridos.

LIZBETH RODRÍGUEZ Y SUS KILOS DE MÁS EN INSTAGRAM

La actriz subió unas cuatro imágenes de ella en su Instagram y escribió el siguiente mensaje para acompañarlas: “Así fue mi primer lunes del 2022. Amo ver el amanecer. Mi cuerpo es la evidencia de cómo he disfrutado de la comida en estas fechas tan ricas y deliciosas”, escribió la creadora de contenido mexicana.

“LIZBUN”, EL NUEVO CANAL DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Tras su abrupta salida del recordado canal Badabun —con varias polémicas incluidas— Lizbeth Rodríguez ha seguido relacionada con las redes sociales y a la creación de contenido para aquellas plataformas digitales, pero hace un mes decidió regresar a lo que la hizo famosa: los videos en .

Es así que la mexicana, el mes pasado, subió su primer video a su nuevo canal, el cual lleva algo de su anterior trabajo: “”. Rodríguez espera alcanzar el éxito que tuvo en el pasado y todo dependerá de la aceptación que tenga por parte de sus seguidores.

Por el momento, dicho canal tiene poco más de 5 mil suscriptores y existe la expectativa de que ese número irá creciendo con el paso del tiempo y conforme se vayan realizando más trabajos audiovisuales en tal plataforma.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LIZBETH RODRÍGUEZ?

La actriz mexicana y creadora de contenido en redes sociales, Lizbeth Rodríguez, nació un 22 de mayo de 1994, por lo que en este 2022 cumplirá 28 años de edad.

La influencer tiene 27 años de edad y es del signo Géminis. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).
La influencer tiene 27 años de edad y es del signo Géminis. (Foto: Lizbeth Rodríguez / Instagram).

FOTOS DE LIZBETH RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM

LIZBETH RODRÍGUEZ EN NAVIDAD

LIZBETH RODRÍGUEZ Y SU ÚLTIMO VIDEO

En el canal de Lizbeth Rodríguez se ha subido dos videos de lo que parece ser una discusión y pelea entre dos personas dentro del jardín de una casa. Si bien el archivo genera cierta dudas y una gran incertidumbre, no se ha dado explicaciones en la descripción y la actriz tampoco ha mencionado algo al respecto y se espera que en los próximos días se pueda conocer la intención de las publicaciones.