¿Qué pasará con los hermanos Locke en la segunda temporada de "Locke and Key"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con los hermanos Locke en la segunda temporada de "Locke and Key"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” se estrenó en Netflix recién el viernes 22 de octubre de 2021, pero los fanáticos del drama de terror sobrenatural y de las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 2 de “Locke and Key”

La primera entrega narra la historia de tres hermanos Locke, quienes tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias se mudan con su madre a Keyhouse en Lovecraft, Massachussetts. Pronto, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode descubren que la casa está llena de llaves mágicas que les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Pero no son los únicos que saben de su existencia y quieren usar su poder.

En tanto, en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck, con el peligro más cerca de lo que piensan, Tyler, Kinsey y Bode descubren nuevos secretos familiares mientras se adentran en los poderes y misterios de las llaves. Entonces, ¿habrá una nueva entrega de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Locke and Key”, serie de Netflix
Tráiler de “Locke and Key”- Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de “Locke and Key”, serie de Netflix

“LOCKE AND KEY”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. Al parecer, confía en que el programa avance y que su segunda entrega sea bien recibida por la audiencia, ya que renovó la serie para una nueva tanda de episodios a finales de 2020.

La ficción desarrollada por Carlton Cuse, Mederith Averill y Aron Eile Coleite comenzó la producción de su nueva temporada en mayo de 2021 y la terminó el 20 de agosto de 2021, así lo confirmó Darby Stanchfield (Nina Locke) a través de una publicación en Instagram.

Por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada de “”, la tercera entrega se centrará en la lucha de la familia Locke contra Frederick Gideon, la siniestra entidad que Eden liberó, por el control de las llaves.

Pero, por el momento, los hermanos Locke ignoran el peligro, incluso Tyler se va de viaje por unos meses y deja a Kinsey y Bode al cuidado de las llaves. Además, los nuevos capítulos podrían abordar los secretos sobre el vacío detrás de la Puerta Negra y la historia del hierro susurrante demoníaco utilizado para hacer las llaves mágicas.

Los hermanos Locke hablando sobre los poderes de las llaves (Foto: Locke and Key/ Netflix)
Los hermanos Locke hablando sobre los poderes de las llaves (Foto: Locke and Key/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “LOCKE AND KEY”?

La tercera temporada de “Locke y Key” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “LOCKE AND KEY”

  1. El estreno. Gabe forma una infame alianza con Eden. Kinsey se prepara para el estreno de la película de terror del equipo Savini. Duncan llega a Casa Llave con grandes noticias.
  2. Cabeza y corazón. A Tyler le preocupa la pérdida de memoria de Jackie, Gabe le pide a los Locke información sobre las llaves, y Nina conoce a un macho condescendiente en su nuevo trabajo.
  3. El mundo es pequeño. Duncan se preocupa por una visita, Gabe intenta distanciar a Kinsey y Scot, Bode halla una llave inusual, y Nina se conecta con Josh.
  4. No me olvides. El estado emocional de Duncan empeora, Gabe confronta a uno de los Locke, Tyler sorprende a Jackie para su cumpleaños, y Kinsey enfrenta sus miedos.
  5. El pasado es el prólogo. Gabe se ofrece para buscar la llave de Memoria con Tyler, mientras Kinsey se propone descubrir qué pasa con Eden. Bode visita a un viejo amigo.
  6. El laberinto. En el festival de invierno, Kinsey trata de mantener la calma frente a Gabe, ya que la llave que Bode y Duncan encontraron podría servir para derrotar a Dodge.
  7. Los mejores planes. Cuando los Locke y sus amigos tienden una trampa mágica en Casa Llave, Kinsey pone sus dotes actorales a prueba. Josh se enfurece cuando pierde un artefacto histórico.
  8. Hierro en el fuego. Mientras los orígenes de la magia de la familia Locke salen a la luz, Tyler y Kinsey intentan proteger a sus seres queridos del creciente ejército de demonios de Gabe.
  9. Alfa y omega. Tyler busca la manera de ayudar a Jackie, Gabe le da una fecha límite a Kinsey para satisfacer sus exigencias, Eden manipula a Josh, y Nina necesita ayuda.
  10. Momento decisivo. Las crecientes amenazas y una pérdida devastadora hacen que los Locke se enfrenten a Dodge. En la Casa Llave, Bode confronta a una visita inesperada.