Kevin Feige adelantó que "Loki" tendrá un impacto mayor que las anteriores series del MCU (Foto: Marvel/ Disney+)
Kevin Feige adelantó que "Loki" tendrá un impacto mayor que las anteriores series del MCU (Foto: Marvel/ Disney+)

Dirigida por Kate Herron y escrita por Michael Waldron, “” es la tercera serie de Marvel y Disney Plus, y llega a la plataforma streaming el 9 de junio de 2021. La ficción de seis episodios que prometen expandir a nuevos horizontes la historia del Dios del Engaño, interpretado una vez más por Tom Hiddleston.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de la escena post-créditos de “Falcon y el Soldado del Invierno”

La serie que es parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) empezó a rodarse en enero de 2020 en Atlanta, Georgia y aunque se suspendió en marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la producción se reanudó en septiembre de 2020 y concluyó en diciembre de ese año.

Además de nuevos personajes y la presentación de la Autoridad de variación de tiempo (TVA, por sus siglas en inglés), los capítulos de “” están inspirados en películas de David Fincher como “Se7en” y “Zodiaco”.

MÁS INFORMACIÓN: “Falcon y el Soldado del Invierno”, ¿tendrá temporada 2 en Disney Plus?
Marvel señaló en un adelanto que "Loki" es de género fluido. (Foto: Marvel / Disney+)
Marvel señaló en un adelanto que "Loki" es de género fluido. (Foto: Marvel / Disney+)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE “LOKI”?

El primer capítulo de “”, tercera serie de Disney y Marvel, se estrenó el miércoles 9 de junio del 2021 a través de .

En cuanto a los horarios, serán los mismos que los nueve episodios de “WandaVision” y los seis de “Falcon y el Soldado del Invierno”, dependiendo del país, es decir, en España, está disponible a partir de las 9 de la mañana, al igual que en Francia, Italia, Alemania y Suecia.

  • México, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua: a partir de las 2:00 am.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: a partir de las 3:00 am.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: a partir de las 5:00 am.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la Zona Este de los Estados Unidos: a partir de las 4:00 a.m.
MÁS INFORMACIÓN: El verdadero motivo que hace imposible una temporada 2 de “WandaVision”

TRÁILER DE “LOKI”

¿QUÉ PASARÁ EN “LOKI”?

La serie de Disney+ tiene lugar después de “”, donde Loki roba el Tesseract durante los eventos de 2012 de “Avengers”. El Dios del engaño utiliza el Tesseract para viajar a través del tiempo y alterar la historia humana.

Por lo visto en el primer avance, Loki llegará a un lugar donde tendrá que lidiar con la TVA o Time Variance Authority. En el clip también aparece el personaje de Owen Wilson junto al protagonista en un ascensor.

En agosto de 2019, Herron declaró que la nueva ficción “llevaría a Loki a una parte completamente nueva de la MCU”, según reportó IGN. En tanto, Waldron dijo que “exploraría las preguntas que todos tenemos: ¿a dónde fue Loki después de recoger el Tesseract? ¿Podría Loki alguna vez hacer un amigo? ¿Y el sol volverá a brillar sobre él?”

Mobius (Owen Wilson), Loki (Tom Hiddleston) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) en una escena de la serie (Foto: Disney+/ Marvel)
Mobius (Owen Wilson), Loki (Tom Hiddleston) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) en una escena de la serie (Foto: Disney+/ Marvel)

TAGS RELACIONADOS