Los protagonistas de la serie "Loki" en el tercer capítulo. (Foto: Disney Plus)
Los protagonistas de la serie "Loki" en el tercer capítulo. (Foto: Disney Plus)

Sylvie llegó a “” para dar una vuelta de tuerca total a la historia de la serie de Marvel, que ha sido lanzada por Disney Plus. La también conocida como “Lady Loki” tiene un detalle que ha despertado una serie de interrogantes y teorías: su corona se encuentra rota. La actriz Sophia Di Martino, quien interpreta a la villana, y protagoniza la producción junto a Tom Hiddleston, el Dios del engaño, dio su versión de lo que pudo haber ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: El príncipe de Asgard y un brindis con su variante femenina por el fin del mundo

” ya se encuentra en la mitad de su primera temporada y le ha dado otro aire fresco al MUC con sus versiones sobre el tiempo y el universo.

En esta oportunidad, el divertido Loki, después de tomar el Teseracto en “Endgame”, es llevado prisionero de la (TVA por sus siglas en inglés).

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero rostro de la Variante y el escape del ‘Dios del engaño’

Sin poderes y a punto de ser destruido, el hermano de Thor tiene una nueva oportunidad -y conocer a los - si consigue atrapar a la variante que está causando estragos para los agentes de la TVA: Sylvie, quien es una combinación de Lady Loki y Enchantress

Lady Loki reveló varios aspectos de su origen en el último episodio de la serie de Marvel
Lady Loki reveló varios aspectos de su origen en el último episodio de la serie de Marvel

¿QUÉ PASÓ CON LA CORONA DE LADY LOKI?

Di Martino contó que su personaje está inspirado en los comics y que probablemente se haya quebrado en una de las interminables batallas que ha tenido.

En la serie, Sylvie se enfrenta en diversos momentos contra los agentes del TVA y, en más de una ocasión, ha usado su corona como arma.

“Sylvie ha estado huyendo durante mucho tiempo, se ha estado escondiendo en los apocalipsis. Ella ha estado peleando mucho, golpeando a demasiada gente. Creo que la corona probablemente esté rota en algún momento de la línea argumental. También creo que está inspirado en los cómics y el personaje de Lady Loki. Dice mucho sobre Sylvie: lleva una corona, pero está un poco rota”, manifestó en “”.

'Loki' ya capturó la atención de los fanáticos de Marvel. (Foto: Marvel)
'Loki' ya capturó la atención de los fanáticos de Marvel. (Foto: Marvel)

¿QUÉ DÍAS SE ESTRENAN LOS EPISODIOS DE “LOKI”?

La serie “Loki” estrena un capítulo todos los miércoles a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Este 30 de junio aparece el cuarto episodio.

Tráiler de "Loki", nueva serie de Disney+
Tráiler de "Loki", nueva serie de Disney+ null
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre los Guardianes del tiempo

TAGS RELACIONADOS