Lady Loki reveló varios aspectos de su origen en el último episodio de la serie de Marvel (Foto: Disney Plus)
Lady Loki reveló varios aspectos de su origen en el último episodio de la serie de Marvel (Foto: Disney Plus)

La exitosa serie de en la plataforma de , nos ha mostrado su tercera entrega. Esta parte de la historia del príncipe de Asgard ha generado que los seguidores de la producción se empiecen a cuestionar sobre Sylvie, quien vendría a ser la misma persona, pero con estilo diferente de pelea. ¿Por qué sucede esto? En las siguientes líneas te vamos a contar algunas de las teorías que explicarían lo visto hasta hoy.

MÁS INFORMACIÓN: “Loki” Capítulo 3, el príncipe de Asgard y un brindis con su variante femenina por el fin del mundo

Antes de continuar, debemos recordar que Loki es una serie exclusiva de Marvel y que Disney+ ha puesto en su catálogo, recuperando así al dios del engaño que interpreta el actor Tom Hiddleston, después de estar en “Vengadores: Endgame”. Los dos primeros episodios lanzados por la plataforma ha dejado impactados a los usuarios y se espera que la parte 3 haya sido del agrado de los mismos.

Esta nueva entrega de Loki ha permitido ver en acción a Sylvie, quien es la misteriosa variante asesina que se asomaba desde el inicio. Cabe resaltar que en los próximos tres episodios vamos a conocer más de Sylvie, quien es interpretado por la actiz Sophia Di Martino.

MÁS INFORMACIÓN: “Loki” Capítulo 2 el verdadero rostro de la Variante y el escape del ‘Dios del engaño’

¿POR QUÉ LOKI Y SYLVIE PELEAN DIFERENTE?

Como dijimos al principio, Loki y Sylvie son la misma persona, pero de líneas temporales distintas. En gran parte del tercer capítulo de la serie vemos que ambos están varados luego de su pelea en la TVA (). Pese a que se trata del mismo ser, en la pelea que tuvieron pudimos ver que son diferentes. Pero, no solo en ese aspecto son distintos, pues también veremos su ascendencia familiar y los trucos que usan en combate.

La batalla que vimos entre ambos personajes en los exteriores del ascensor de los Guardianes del Tiempo y en el tren que lleva al Arca de Lamentis, nos deja como reflexión que usan estilos diferentes de pelea. Desde el uso de las espadas hasta la postura para poder enfrentar con los puños o las piernas a sus enemigos.

Los protagonistas de la serie "Loki" en el tercer capítulo (Foto: Disney Plus)
Los protagonistas de la serie "Loki" en el tercer capítulo (Foto: Disney Plus)

Por ejemplo, Sylvie usa más sus extremidades inferiores ya sea para arrastrar al suelo a su oponente o para impactarlo en el pecho. Para muchos de los que lanzan teorías y tratan de explicar estos detalles, concluyen que ella recibió una educación distinta a las demás Variantes. Se sabe que Sylvie es adoptada, no tiene recuerdos de su madre y siempre fue autodidacta. Podríamos decir que es algo que más que una simple guerrera.

En tanto Loki, tiene por costumbre usar más la parte superior de su anatomía, sobre todo los puños para bloquear los ataques de su rival. Su crianza con los guerreros de Asgard, puede acercarnos a una figura de peleador clásico de la raza nórdica. Sin embargo, él prefiere la magia y usar la fuerza cuando la situación lo amerite.

¿QUÉ DÍAS SE ESTRENAN LOS EPISODIOS DE “LOKI”?

La serie “Loki” estrena un capítulo todos los miércoles a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Este 30 de junio aparece el cuarto episodio.