La primogénita de la inolvidable Vanessa de Sin senos sí hay paraíso se casó con el que fuera compañero de trabajo de su madre (Foto: Instagram)
La primogénita de la inolvidable Vanessa de Sin senos sí hay paraíso se casó con el que fuera compañero de trabajo de su madre (Foto: Instagram)

se convirtió en una de las series más vistas de Telemundo, pero llegó a su fin en diciembre de 2019. La historia protagonizada por Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Kimberly Reyes, Catherine Siachoque y Fabián Ríos no hubiera sido la misma si no contaba con los demás personajes que complementaron la trama.

MIRA: “El final del paraíso”: los 10 misterios que deberían resolverse en una nueva entrega de la serie de Telemundo

'Jota’y ‘Vanessa’ fueron precisamente los actores que sumaron mucho a la trama, ya que ellos eran los mejores amigos de ‘Catalina’ y ‘Albeiro’, pero a lo largo de las cinco temporadas, sus vidas cambiaron mucho, ya que el personaje interpretado por Estefanía Gómez también fue parte de la DEA.

Durante cuatro temporadas la actriz colombiana se ganó el cariño del público en la piel de Vanessa, la mujer de Jota (Francisco Bolívar). Lo que probablemente nunca se hubiera imaginado la intérprete es que uno de sus compañeros de trabajo de esta serie terminaría convirtiéndose en el esposo de su hija.

MIRA: “Sin senos sí hay paraíso”: Johanna Fadul y la posibilidad de ser mamá tras perder a sus gemelas
"El final del paraíso" llegó a su fin en diciembre de 2019 (Foto: Netflix)
"El final del paraíso" llegó a su fin en diciembre de 2019 (Foto: Netflix)

ESTEFANÍA GÓMEZ Y GIANCARLOS DE SOUSA PASARON DE SER COMPAÑEROS DE TRABAJO A FAMILIA

Gina Montoya, la primogénita de Estefanía Gómez se casó el pasado mes de enero con el actor venezolano Giancarlo de Sousa, quien interpretó al agente de la DEA ‘Michael Rubens’ en “El final del paraíso”.

Luego de casi 8 meses de relación, la pareja decidió dar un paso más allá y darse el sí para siempre en el altar.

“Dios bendiga este amor. Me siento inmensamente feliz por ustedes. Son hermosos en todos los sentidos”, escribió emocionada la actriz en Instagram tras el casamiento.

MIRA: “El final del paraíso”: Fabián Ríos y el drama de haber sido abandonado por su padre de niño

Aunque los novios no compartieron muchos detalles de la boda, en las fotos publicadas por el novio se pudo ver que la ceremonia fue bastante sencilla, pero estuvo llena de mucho amor.

Al evento que se celebró en Estados Unidos, solo asistieron los padres de los esposos, familiares y algunos amigos cercanos.

“Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo es en ti, siempre en ti”, escribió la primogénita de Estefanía junto a varias imágenes de la ceremonia.

MIRA: El final del paraíso: ¿Fabián Ríos ha sido víctima de la discriminación?

¿CÓMO SE CONOCIERON GIANCARLOS DE SOUSA Y GINA MONTOYA?

Lo que muchos desconocen es que gracias a la actriz su hija se casó con el que sería el amor de su vida, pues según contó Estefanía, fue ella quien hizo que se conocieran.

La actriz habló en el programa ‘Lo Sé Todo’ y habló sobre algunos detalles de su relación, pero también dijo que durante las grabaciones de ‘El final del paraíso’, ella los presentó y literalmente, fue amor a primera vista.

VIDEO: “Sin senos sí hay paraíso”: Fabián Ríos NO piensa interpretar más a 'Albeiro’

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE UNA NUEVA TEMPORADA DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

La reconoció que sería la más feliz de poder hacer otra temporada para darle al público el final que se merece, pero dejó claro que hasta la fecha la cadena no tiene intención de producirla.

“Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz. Realmente a mí Sin senos sí hay paraíso me ha dado tantas alegrías a nivel profesional que obviamente no dudaría en decir que sí”, aseveró.

“Sé que no van a haber más temporadas, pero si el día de mañana, o más adelante, nos dicen que hay otra, pues se le mete todo el alma y todo el corazón a otra temporada más”, agregó.

¿QUÉ SIGNIFICA EL DESENLACE DE “EL FINAL DEL PARAÍSO” QUE MUESTRA NETFLIX?

En el final de Netflix el ‘Titi’ no ha ingresado en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda decide no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación, algo que en su momento Catherine Siachoque dejó entrever en una entrevista con People en Español.

“Yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, contó a finales del año pasado la actriz colombiana que interpretaba a doña Hilda.

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

TE PUEDE INTERESAR: