La modelo Kendall Jenner también se disfrazó en Halloween 2022 (Foto: Kendall Jenner/Instagram)
La modelo Kendall Jenner también se disfrazó en Halloween 2022 (Foto: Kendall Jenner/Instagram)

en varias partes del mundo. El también llamado “” es una fecha donde las personas acostumbran a disfrazarse de su personaje favorito o de lo que más les llama la atención. En algunas ocasiones, y han recibido duras críticas.

Cada 31 de octubre las personas lucen sus mejores disfraces para celebrar el “”, donde se combina la diversión y el baile en las distintas fiestas que se realizan con familiares o amigos.

Las celebridades no han sido ajenas a este tipo de eventos y, en algunas ocasiones, se han disfrazado de distintos personajes, pero todo se salió de control cuando sus trajes recibieron duras críticas.

En ese sentido, conoce quiénes fueron las celebridades más reconocidas en todo el mundo que dieron mucho que hablar por sus disfraces en .

Halloween es una celebración que se realiza en todo el mundo (Foto: GEC)
Halloween es una celebración que se realiza en todo el mundo (Foto: GEC)

LOS DISFRACES MÁS POLÉMICOS DE LOS FAMOSOS

Chris Brown - Musulmán

En el 2012 Chris Brown eligió disfrazarse de musulmán. En la fotografía se le ve junto a otros hombres -vestidos de la misma manera- y posando como los grupos extremistas de medio oriente.

A pesar de las críticas, la celebridad restó importancia a los duros cuestionamientos en su contra.

Chris Brown en Halloween (Foto: fandelosfamosxs/Instagram)
Chris Brown en Halloween (Foto: fandelosfamosxs/Instagram)

Harry Hamlin – Sid Vicious

Transcurría el 2015 cuando Harry Hamlin se disfrazó de Sid Vicious (Sex Pistols), pero su vestimenta dio mucho que hablar debido a que su playera portaba la esvástica Nazi.

Ese símbolo generó gran polémica en redes sociales y fueron muchas las críticas que recibió el actor. Luego de ello, su esposa se disculpó por lo sucedido a través de las redes sociales.

Heidi Klum - Diosa hindú

En Halloween del 2008, la modelo Heidi Klum se disfrazó de una diosa hindú. Ella aparece llevando una corona de oro, pero lo que más llamó la atención fueron sus brazos que portaban distintos objetos, entre ellos, una cabeza humana.

Según , la modelo recibió duras críticas 10 años después de lo sucedido, pues algunos señalaron este accionar como algo negativo.

Khloé Kardashian y Scott Disick – Gato y Jeque árabe

En el 2014, Khloé Kardashian y Scott Disick llamaron la atención de millones de usuarios en las redes sociales al vestirse de una manera muy peculiar. La joven usó un traje de gato y el hombre se puso una vestimenta de jeque árabe.

Khloé Kardashian en Halloween (Foto: Khloé Kardashian /Instagram)
Khloé Kardashian en Halloween (Foto: Khloé Kardashian /Instagram)

Hilary Duff y Jason Walsh – Apache y peregrina americana

Hilary Duff y Jason Walsh estuvieron en el ojo de la tormenta en el 2016 cuando optaron por disfrazarse de un apache nativo y una peregrina. Este hecho desató una gran polémica.

Tras ello, la joven usó sus redes sociales para disculparse por lo ocurrido.

Lily Allen - Ginecóloga

La reconocida cantante de pop británica Lily Allen generó gran polémica, en el 2014, cuando decidió vestirse de ginecóloga en el día de Halloween.

Según , la artista usó este traje como una manera de burlarse de la demanda por agresión sexual del productor Dr. Luke y Kesha.

Kendall Jenner – Jessie (Toy Story)

En el 2022 tampoco faltaron los disfraces llamativos. En esta ocasión, fue la modelo Kendall Jenner quien generó gran polémica al usar el traje de Jessie, la vaquera de la película “Toy Story”.

En sus redes sociales se aprecia a Kendall Jenner luciendo un sombrero rojo y un camisa tipo top, mientras que sus pantalones dejan ver parte de sus piernas al igual que en la parte posterior.

Kendall Jenner con su disfraz (Foto: Kendall Jenner/Instagram)
Kendall Jenner con su disfraz (Foto: Kendall Jenner/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HALLOWEEN

LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR PARA VER EN HALOWEEN

Si eres de las personas que le gusta sentir escalofríos y miedo extremo cuando mira una película, no cabe duda de que amas el género de terror. Pensando en ti y aprovechando que estamos en la temporada de Halloween, te damos una lista de filmes que no te puedes perder.

CINE DE TERROR

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, horror e incomodidad.

El argumento, frecuentemente, desarrolla la súbita intrusión de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

LOS TRES DISFRACES DE SHAKIRA PARA HALLOWEEN

Aunque las cosas han comenzado a mejorar para Shakira, la cantante colombiana aún intenta superar por completo la crisis que ocasionó la polémica separación de Gerard Piqué, en medio de temas de infidelidad y tenencia de sus hijos.

Desde entonces, la artista ha estado en el ojo de la tormenta, pero el 31 de octubre ha querido dejar de lado los problemas para celebrar Halloween y lo hizo de una manera llamativa: tuvo hasta tres disfraces.

¿CÓMO ERA EL DISFRAZ DE HALLOWEEN INSPIRADO EN LA CANCIÓN “MONOTONÍA”?

El pasado 29 de octubre, Shakira compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de una fanática suya utilizando un disfraz inspirado en el video musical de su reciente canción, “Monotonía”. Conoce cómo fue