Morgan Taylor Campbell es la encargada de interpretar a Tilda Weber en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)
Morgan Taylor Campbell es la encargada de interpretar a Tilda Weber en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “” (“The Imperfects” en su idioma original) es que sigue a Tilda Weber (Morgan Taylor Campbell), Morgan Taylor Campbell (Rhianna Jagpal) y Juan Ruíz (Iñaki Godoy), quienes luego de una terapia génica experimental, se convierten en monstruos y persiguen al científico responsable para obligarlo a encontrar una cura.

Los problemas de los tres jóvenes que fueron diagnosticados con una afección genética empezaron cuando dejaron de recibir la medicación especial. Tras presentar terribles efectos secundarios, los protagonistas de la ficción creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen buscan a Dr. Alex Sarkov, quien en lugar de ayudarlos solo les da placebos para seguir con sus experimentos.

En consecuencia, Abbi se convierte en un súcubo, Juan, en el chupacabras, y Tilda, en una Banshee. Aunque la Dra. Sydney Burke, una científica brillante que busca corregir sus errores del pasado, tanto profesionales como éticos, se une a ellos, encontrar al genetista Sarkov no será tarea sencilla, sobre todo, porque tendrán que enfrentar a otros enemigos, como una organización gubernamental llamada Flux.

Juan, Tilda y Abbi son los protagonistas de "Los imperfectos" (Foto: Netflix)
Juan, Tilda y Abbi son los protagonistas de "Los imperfectos" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LOS IMPERFECTOS”?

Mientras lidian con las consecuencias de sus nuevos poderes, los protagonistas de “”, buscan a otros participantes del Programa de deterioro genético agudo (AGDS) con la esperanza de encontrar pistas del paradero de Sarkov.

Aunque Hannah no les da mucha información sobre el controvertido genetista, aparece otro sujeto que promete llevarlos a su objetivo, sin embargo, solo los atrae a una trampa, ya que en realidad es un científico que, junto a unos colegas, busca lucrar con los sujetos de prueba del Dr. Alex.

Gracias a los poderes de Abbi, el equipo logra escapar de sus captores, aunque en el proceso pierden de vista a Juan, quien termina en la casa de su hermano y asusta a su pequeña sobrina.

En tanto, los investigadores empiezan a buscar a y el grupo apoyado por Sydney Burke conoce a otro participante con poderes que a diferencia de ellos no está interesado en curarse. De hecho, se considera un superhéroe y desea actuar como tal.

Por otro lado, en los flashbacks, se muestra a Burke y Sarkov comenzando a trabajar en una cura, y se revela que Burke se convirtió en sujeto de prueba y tiene un AGDS que podría describirse como un caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Rhys Nicholson como el Dr. Alex Sarkov en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)
Rhys Nicholson como el Dr. Alex Sarkov en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LOS IMPERFECTOS”?

¿Abbi, Juan y Tilda consiguen una cura?

Luego de una largo y complicado camino, Tilda, Abbi y Juan, cuyos poderes han evolucionado, finalmente encuentran a Sarkov, quien se compromete a curarlos. No obstante, solo busca distribuir su cura con nanobots, a pesar de que Tilda intenta advertirle sobre los riesgos.

De acuerdo con las investigaciones de Alex, el ADN humano se está deteriorando en lugar de desarrollar nuevas fortalezas, así que él busca evitar la extinción de la humanidad. Luego de que Tilsa frustra sus planes, el genetista recurre a Finch, el alter ego de Burke, para acceder a sus descubrimientos.

Para demostrar que el método de Burke funciona, Sarkov utiliza a Juan, pero en lugar de transformarlo permanentemente en el Chupacabras, lo cura. Posteriormente, Abbi se lo inyecta a Finch y Burke se lo aplica a Abbi. La única que decide conservar sus poderes es Tilda.

No obstante, más tarde, se revela que la cura no funcionó como esperaban. Por ejemplo, aunque Burke conserva su apariencia, en realidad es Finch, quien incluso finge ante Dominique Crain, un funcionario de alto rango de Flux, y el Dr. HalenBbeck, quien creó una versión modificada genéticamente de sí mismo, Sarkov.

La Dra. Sydney Burke es en realidad Finch al final de "Los imperfectos" (Foto: Netflix)
La Dra. Sydney Burke es en realidad Finch al final de "Los imperfectos" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “LOS IMPERFECTOS”