Iñaki Godoy es el encargado de interpretar a Juan Ruíz en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)
Iñaki Godoy es el encargado de interpretar a Juan Ruíz en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)

” (“The Imperfects” en su idioma original), creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, narra la historia de Abbi, Juan y Tilda, tres jóvenes que tras una terapia génica experimental y dejar de recibir sus medicamentos, se convierten en monstruos que se unen para localizar al científico responsable de todo.

Junto a ellos, la Dra. Sydney Burke, una científica brillante que busca corregir sus errores del pasado, tanto profesionales como éticos, ellos empiezan a investigar los experimentos del Dr. Alex Sarkov para obligarlo a curarlos.

Los diez episodios de la primera temporada de “”, protagonizada por Italia Ricci, Morgan Taylor Campbell, Rhianna Jagpal, Iñaki Godoy, Rhys Nicholson, Celina Martin y Kyra Zagorsky, se estrenaron en recién el 8 de octubre de 2022, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

“LOS IMPERFECTOS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de ciencia ficción, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Abbi, Juan y Tilda aún no ha terminado, ya que aún deben develar varios secretos y enfrentar nuevos peligros.

Al final de la primera entrega de “Los imperfectos”, Abbi y Tilda se unen a un aliado inesperado para perseguir a Sarkov, que tiene grandes planes para Juan. Pero los protagonistas encuentran nuevas revelaciones que representan nuevos retos para el grupo.

Por lo tanto, en los nuevos capítulos, los tres jóvenes tendrán que lidiar con un nuevo enemigo, incluso más poderoso que el Dr. Alex Sarkov. ¿Qué pasará con la Dra. Sydney Burke y el hombre que la contactó en la última escena?

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que como indica , “no siempre renueva sus series originales de inmediato” y la plataforma streaming tarda alrededor de un mes para tomar una decisión.

De confirmarse una segunda temporada de “Los imperfectos”, los nuevos episodios podrían estrenarse a finales del 2022.

La Dra. Sydney Burke (Italia Ricci) esconde un terrible secreto en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)
La Dra. Sydney Burke (Italia Ricci) esconde un terrible secreto en "Los imperfectos" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LOS IMPERFECTOS”

  1. Los niños de Sarkov. Tres participantes de un complejo experimento empiezan a tener síntomas extraños y le piden ayuda al genetista Dr. Alex Sarkov.
  2. El amanecer del muerto Doug. Con la esperanza de encontrar a Sarkov, los imperfectos buscan a otra participante del programa de bienestar mientras lidian con las consecuencias de sus nuevos poderes.
  3. La masacre de Portland. La búsqueda de Sarkov lleva a Juan, Abbi y Tilda a una pésima situación. Una mujer misteriosa comienza a centrarse en sus objetivos.
  4. Uno de nosotros. Mientras Juan se reconecta con su familia, Abbi y Tilda conocen a otro participante con poderes. Los investigadores empiezan a buscar a los imperfectos.
  5. Zoe debe morir. En la casa de Sarkov, Tilda y Juan hacen un descubrimiento impactante. Abbi y Hannah temen que Finch se vuelva una amenaza para la doctora Burke.
  6. No te conviertas en monstruo. Burke y Sarkov empiezan a trabajar en una cura, y Burke actúa como sujeto. Cuando los agentes del gobierno localizan al grupo, este intenta mantenerlos a raya.
  7. Curar todo. Abbi, Juan y Tilda investigan un ataque de un mutante. Sarkov está más cerca de hallar una cura, y Burke logra un avance.
  8. El malo conocido. En busca de nanobots para distribuir su cura, Sarkov envía al equipo a una misión en Idaho. Burke y Finch unen fuerzas para ir un paso adelante de la Dra. Crain.
  9. Todos los monstruos atacan. Después de recibir malas noticias desde casa, Abbi intenta reproducir la cura. Juan va a una fiesta. Tilda intenta prevenir a Sarkov de los riesgos de usar nanobots.
  10. Hay que destruir a todos los monstruos. Abbi y Tilda se unen a un aliado inesperado para perseguir a Sarkov, que tiene grandes planes para Juan. Llegan nuevas revelaciones con nuevos retos para el grupo.