Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos (Foto: United Artists Releasing)
Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos (Foto: United Artists Releasing)

La cuarta película de “Los indestructibles” (”The Expendables” en su idioma original o “Los mercenarios” en España) es una realidad, con y , una vez más, al frente del equipo más imponente del cine.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los actores de “Rocky” que han muerto?

Como el pelotón se renueva en cada capítulo de la , para la cuarta parte han sido convocadas nuevas estrellas de acción, además de una conocida actriz que pronto será vista como una mercenaria más.

Estrenada originalmente en 2010, “” cuenta a la fecha con tres títulos, protagonizados por figuras como Stallone, Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Mel Gibson, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera inspiración detrás de Rocky Balboa

” cuenta las aventuras de un grupo de expertos en operaciones bélicas que son contratados para cumplir determinadas misiones para gobiernos o contratistas privados, aunque también están dispuestos a obrar por caridad.

¿QUÉ ACTORES APARECERÁN EN “LOS INDESTRUCTIBLES 4”?

Además de los actores en mención otros actores también participarán de esta nueva entrega son Dolph Lundgren, el recordado actor que interpretó a Ivan Drago en la película Rocky VI y el luchador Randy Couture, quienes participaron en las tres entregas que se realizaron anteriormente.

Pero el creador de esta saga, Scott Waugh, no contento con ello también apostó por tener como otros personajes al rapero 50 Cent y al maestro internacional de artes marciales Tony Jaa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el verdadero nombre de Chuck Norris?
Tres de las principales cadenas de televisión de EE.UU., Fox, CBS y NBC, han mostrado su interés por la nueva serie de Dolph Lundgren y Sylvester Stallone (Foto: AFP)
Tres de las principales cadenas de televisión de EE.UU., Fox, CBS y NBC, han mostrado su interés por la nueva serie de Dolph Lundgren y Sylvester Stallone (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE SE UNIRÁ A LOS INDESTRUCTIBLES?

Luego de conocerse los nombres de los actores que participarán en la temporada 4 de Los Indestructibles la presencia de una gran actriz ha llamado la atención de muchas personas. Se trata de Megan Fox, quien se unirá al rodaje para la felicidad de los seguidores y fanáticos del filme.

Actriz participará en Los Indestructibles 4 (EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS)
Actriz participará en Los Indestructibles 4 (EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS)

Cabe recordar que las películas anteriores se realizaron el 2010, 2012 y 2014; no obstante, la cuarta parte demoró un poco más debido a ciertos inconvenientes propios del proyecto, y teniendo en cuenta que el representante del actor que interpretó a Rambo señaló en el 2017 que el artista no volvería a Los Indestructibles por sus diferencias creativas con el estudio a cargo.

Todos estos problemas, al parecer, habrían desaparecido y volveríamos a ver al actor en Los Indestructibles 4. Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de este filme que promete ser una de las más taquilleras.

MÁS INFORMACIÓN: 10 películas ideales para levantar el ánimo de cualquiera según la psicología

¿EN QUÉ SE INSPIRÓ SYLVESTER STALLONE PARA CREAR A ROCKY?

Lo que hasta la fecha ha sido un misterio es en qué o quién se inspiró Sylvester Stallone para crear este icónico personaje que sirvió de ídolo para algunas personas debido al gran éxito que tuvo el filme.

Para ello, luego que el actor culminó el guión fue en busca de productores de cine que le dieran una oportunidad y quisieran llevar la película a la pantalla grande. Aunque con cierta duda, Stallone decidió probar suerte y para su sorpresa la historia resultó atractiva para muchos. También estuvieron en busca de un actor con gran trayectoria para que interpretara al protagonista de la historia.

Esto no fue del agrado de Stallone quien en todo momento quiso darle la vida al boxeador.

MÁS INFORMACIÓN: Catálogo de películas y series de Star Plus para América Latina

SYLVESTER STALLONE FUE ELEGIDO PARA INTERPRETAR A ROCKY

En medio de las coordinaciones los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff leyeron el guión y decidieron realizarla con Sylvester Stallone como el peleador protagonista. Por ello, con fecha 3 de diciembre de 1976 esta exitosa película fue estrenada, logrando así lanzar a la fama al actor quien también realizó las cinco secuelas y dos spin offs: Creed y Creed II.