Después de su separación en 2013, el 1ero de marzo del 2019 The Jonas Brothers volvieron con su canción Sucker. (foto: @jonasbrothers)
Después de su separación en 2013, el 1ero de marzo del 2019 The Jonas Brothers volvieron con su canción Sucker. (foto: @jonasbrothers)

En el 2019, la aplicación revelación fue . Con más de 500 millones de usuarios activos, la red social se ha convertido en la favorita de grandes y chicos. Dentro de ellos no faltan cientos de celebridades que también han caído a los pies de la app, como es el caso de The .

Nick, y Kevin Jonas volvieron el año pasado como banda después de estar seis años separados alegrando a sus millones de fans de todo el mundo. Del 2013 al 2019 las plataformas digitales han variado considerablemente, es por eso que los hermanos decidieron crearse una cuenta de y dejar un poco de lado la música subiendo divertidos videos de su día a día.

El primer clip que tienen en su cuenta es celebrando el puesto #1 que obtuvieron con su canción Sucker en los Billaboard hot 100.

@jonasbrothers

We’re officially celebrating our FIRST EVER #1 on the Billboard Hot 100 🎉 Love you guys!! #Sucker

♬ original sound - jonasbrothers

Si bien se crearon esta cuenta en marzo, recién ahora parece que les ha empezado a gustar la dinámica que tienen estos videos de quince segundos. y decidieron hacer un desafío que se ha vuelto viral en esta plataforma que consiste en recrear los emojis de manos con la canción “Lalala” de Danilla Carvalho:

@danilla_carvalho

Consegue? #geraçãotiktok #foryou

♬ Lalala - İlkan Gunuc Remix - danilla_carvalho

Los hermanos decidieron no quedarse atrás y cumplieron el desafío. Su video en ya supera los dos millones de “me gusta” y las 18 millones de reproducciones. El menor de la banda no dudó en compartir su desafío en su cuenta de superando ahí las seis millones de reproducciones

@jonasbrothers

Nailed it

♬ Lalala - İlkan Gunuc Remix - danilla_carvalho

Sin embargo, otro video que ha desatado la risa de muchos y ha dado qué hablar, es uno protagonizado por Joe y Nick. Los hermanos no tuvieron mejor idea que imitar la viral “pelea” que tuvo con su hermana en las primeras temporadas de su reality “Keeping Up With The Kardashians”.

El video en donde aparece Joe Jonas como Kim Kardashian, Nick como Khloé y Kevin diciendo “Oh por Dios”, tiene menos de 24 horas de haber sido publicado y ya alcanza las 11 millones de reproducciones en TikTok.

@jonasbrothers

Don’t be rude!

♬ ThE JONAs BROTHerS USED MY SOUnd - crustyegirl

Joe fue el que esta vez posteó el video en su cuenta de Instagram divirtiendo a sus fans y captando la atención de las hermanas protagonistas de la discusión. Ambas tomaron el clip con gracia y no dudaron en comentarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t be Rude!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Hace unos días, Nick, Kevin y Joe anunciaron mediante la misma red social su primer single del 2020 llamado “What a man gotta do” (“lo que un hombre tiene que hacer” en español), y será estrenado el viernes 17 de enero.

TE PUEDE INTERESAR