Paramount+ presentó el tráiler de su serie live-action de “Los Padrinos Mágicos”. (Foto: Captura)
Paramount+ presentó el tráiler de su serie live-action de “Los Padrinos Mágicos”. (Foto: Captura)

acaba de presentar el tráiler de “The Fairly Oddparents: Fairly Odder”, título de la serie live-action basada en la popular serie infantil de Nickelodeon “Los padrinos mágicos”, que tiene lista para estrenar en su catálogo este 31 de marzo.

Este primer vistazo de la esperada producción, que constará de 13 episodios y que es la secuela de la serie animada original, muestra a un Timmy Turner ya adulto cediendo a sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, a su prima Vivian y al hermanastro de esta, Roy Ragland.

Los actores Daran Norris y Susanne Blakeslee regresan para dar voz a Cosmo y Wanda, respectivamente, que serán los únicos personajes animados de la ficción. El elenco estará conformado por Audrey Grace Marshall, Tyler Wladis, Imogen Cohen, Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka.

Christopher J. Nowak es el showrunner y comparte la producción ejecutiva junto a Butch Hartman -creador de “Los padrinos mágicos”- y Samantha Martin; además de Mike Caron, quien también se encargó de dirigir el episodio piloto.

Cabe recordar que fue en marzo del año pasado que se confirmó el proyecto y poco a poco fue tomando forma. Paramount decidió apostar por una de las caricaturas más populares de los últimos años que en 2011 lanzó también una película protagonizada Drake Bell.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer perdió un arete de S/50 mil durante desfile de EEG y Janet Barboza la desmiente

Janet Barboza desmiente sobre precio de aretes de Micheille Soiffer