Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizan la nueva versión de “Los ricos también lloran” (Foto: Televisa)
Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizan la nueva versión de “Los ricos también lloran” (Foto: Televisa)

regresa a las pantallas mexicanas con una nueva versión que tendrá como protagonistas a Claudia Martín, Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli. Esta nueva producción forma parte de la franquicia de “La Fábrica de sueños”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre el estreno de “Los ricos también lloran”

El productor Carlos Bardasano quiso apostar por readaptar esta historia, que ha sido una de las más emblemáticas de la televisión mexicana. El remake de ‘Los Ricos También Lloran’ llegará a la pantalla de Televisa a través del canal de las Estrellas con un nuevo reparto que promete cautivar al público.

Entre el elenco de la nueva adaptación “Los Ricos También Lloran” encontramos la participación de Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González en los roles de villanos. También veremos a Alejandra Barros, Lore Graniewicz, Diego Klein, Rubén Sanz, Thali García, Antonio Fortier y otros talentosos actores. Aquí más detalles del estreno por las Estrellas.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que son novios en la telenovela “Vencer el pasado” y en la vida real
“Los Ricos También Lloran” regresa a las pantallas mexicanas con una nueva versión (Foto: Televisa)
“Los Ricos También Lloran” regresa a las pantallas mexicanas con una nueva versión (Foto: Televisa)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DEL REMAKE DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

El remake de “Los Ricos También Lloran” se estrenará este lunes 21 de febrero del 2022 a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas. Ya se han publicado algunos avances de lo que el público podrá ver en la pantalla chica.

Cabe señalar que se realizó un preestreno digital para que los usuarios disfruten del primer capítulo completo. El episodio fue transmitido el viernes 18 de febrero a las 10:00 horas a través del sitio de Internet y en la app las estrellas.

“Seremos testigos de cómo el amor unirá a José Alberto y Mariana... Soraya Montenegro promete seguir siendo mala, muy mala... Esta historia cuenta con todos los elementos de las telenovelas, drama, acción y mucho amor”, afirmaron los protagonistas de la historia a los medios.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

El remake de ‘Los Ricos También Lloran’ es una producción de Carlos Bardasano, protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, que narra la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde y aguerrida, que se enamora de Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados.

Su romance se verá obstaculizado por su diferente situación socioeconómica y marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

Nuevos universos serán las novedades en este remake del melodrama mexicano que llegó a la televisión mexicana protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, en 1979.

Los protagonistas de esta nueva adaptación de ‘Los Ricos También Lloran’ tendrán un gran reto llegar con una historia tan conocida, pero están dispuestos a ofrecer una nueva perspectiva de sus personajes y superar las comparaciones.

Los villanos aparecerán en esta nueva aventura en la pantalla, sobre todo con el regreso de Soraya Montenegro, que da vida la actriz Fabiola Guajardo.

Entre el elenco de la nueva adaptación “Los Ricos También Lloran” encontramos la participación de Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González en los roles de villanos (Foto: Televisa)
Entre el elenco de la nueva adaptación “Los Ricos También Lloran” encontramos la participación de Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González en los roles de villanos (Foto: Televisa)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA NUEVA VERSIÓN DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”

  • Sebastián Rulli as Luis Alberto Salvatierra.
  • Claudia Martín as Mariana Villarreal.
  • Fabiola Guajardo as Soraya Montenegro.
  • Azela Robinson as Elena Suárez.
  • Alejandra Barros as Daniela Montesinos.
  • Víctor González as León Alfaro.
  • Lorena Graniewicz as Britny Chantal Domínguez.
  • Diego Klein as Santiago Hinojosa.
  • Arturo Barba as Víctor Millán.
  • Rubén Sanz as Uriel López.
  • Thali García as Sofía Mandujano.
  • Antonio Fortier as Felipe Castillo.
  • José Luis Franco as Commander Eduardo Becerra.
  • Mimi Morales as Guadalupe Morales.
  • Mario Morán as Diego Fernández.
  • Michelle Jurado as Patricia Luna Castillo.
  • Dobrina Cristeva as Socorro “Coco” Buendía.
  • Paola Toyos as Matilde Vélez.
  • Erik Díaz as Polo Hernández.
  • Axel Alcántara as Jhony Domínguez.
  • Sergio Reynoso as Ramíro Domínguez.
El remake de ‘Los Ricos También Lloran’ es una producción de Carlos Bardasano (Foto: Televisa)
El remake de ‘Los Ricos También Lloran’ es una producción de Carlos Bardasano (Foto: Televisa)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN EL REMAKE DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

Claudia Martín será Mariana Villarreal

La actriz de 32 años será la encargada de protagonizar la nueva historia de “Los ricos también lloran”. De su trabajo dependerá mucho si la telenovela tiene un éxito rotundo o se convierte en un fracaso inesperado, aunque, por su experiencia previa, todo indica que le irá muy bien.

Sebastián Rulli será Luis Alberto Salvatierra

El argentino fue elegido para el rol del protagonista masculino en esta versión. Su papel, al igual que en las versiones anteriores, vive atormentado por el fallecimiento de su hermano menor y por su gran amor por Mariana.

Fabiola Guajardo será Soraya Montenegro

Será la villana de la telenovela y tendrá la misión de igualar lo hecho por la actriz Itatí Cantoral, quien encarnó a este personaje en 1995, dejando un gran recuerdo por su trabajo.