La protagonista de "Lou" esconde un gran secreto que afecta a los personas inocentes (Foto: Netflix)
La protagonista de "Lou" esconde un gran secreto que afecta a los personas inocentes (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por Allison Janney y Jurnee Smollett, “” es una narra la historia de una misteriosa y solitaria mujer que lucha contra sus fantasmas de su pasado oscuro, mientras rastrea a la pequeña Vee, la hija de su vecina que fue secuestrada durante una tormenta.

La cinta de misterio y suspenso dirigida por Anna Foerster a partir de un libreto que escribieron Maggie Cohn y Jack Stanley empieza con los pobladores de una isla preparándose para la tormenta. En tanto, Lou se prepara para algo más: retira sus ahorros del banco, deja comida para su perro y le pide a Hannah que al día siguiente dejé el dinero de la renta en su casa.

Después de escribir una carta de despedida, toma su rifle y se dispone a terminar con su vida, pero es interrumpida por su vecina, que desesperada por el secuestro de su hija le pide prestado el teléfono y su camioneta. Ninguna funciona así que comienzan a seguir el rastro de la pequeña.

Lou dándole indicaciones a su vecina antes de la tormenta (Foto: Netflix)
Lou dándole indicaciones a su vecina antes de la tormenta (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LOU”?

El responsable del rapto es Philip, el padre de Vee. Se trata de un exmilitar buscado por la policía por sus crímenes en Centroamérica y que explotó su departamento para fingir su muerte. Por eso, Hannah le advierte a su vecina que seguirlo no es algo sencillo, no obstante, la solitaria mujer demuestra ser más fuerte de lo que aparenta.

Luego de que la pista las lleva hasta una cabaña abandonada en medio del bosque, Lou finge ser una anciana indefensa para conseguir información. Por supuesto, la situación se torna violenta y la mujer debe enfrentar a dos hombres que siguen las órdenes de Philip.

A pesar de que consigue una pista sobre el paradero de Vee, Lou la oculta de Hannah y continúa su búsqueda. ¿Por qué? ¿Qué esconde la protagonista de esta ? ¿Quién es realmente Lou? Durante su recorrido, revela que es una exagente de la CIA, pero ¿eso es todo?

En tanto, Philip traslada a su hija por el bosque. Para tranquilizar a la pequeña le asegura que su madre se les unirá pronto. Además, le coloca unos audífonos para que escuche música a todo volumen mientras soluciona algunos inconvenientes.

Mientras siguen el rastro del personaje de Logan Marshall-Green, Lou y Hannah sufren una caída y varias heridas. Al llegar a la playa, la misteriosa mujer encuentra una última pista y comprende el plan de Philip, así que envía a su vecina a buscar ayuda desde lo alto de la colina y decide enfrentarse sola al secuestrador.

Hannah dispuesta a todo para recuperar a su hija en la película "Lou" (Foto: Netflix)
Hannah dispuesta a todo para recuperar a su hija en la película "Lou" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LOU”?

¿Cuál es el vínculo entre Lou y Philip?

Hannah logra comunicarse con el sheriff, quien da aviso a las autoridades de la ciudad y descubre que Lou y Philip están en la lista de los más buscados de la CIA. En tanto, la protagonista de la película de Netflix intenta rescatar a Vee, pero el secuestrador la confronta y revela que es su hijo.

Cuando Philip era pequeño fue secuestrado y torturado, desde entonces está resentido con su madre por no ir a rescatarlo. Su plan es reunir a su familia en el faro y hacerlo explotar para acabar con todo.

Después de descubrir que Lou es la madre de Philip, Hannah decide ir por su pequeña. Aunque logra herir a su expareja y rescatar a Vee, no puede salir de la torre del faro. La exagente de la CIA aparece a tiempo, detiene al secuestrador y salva a su nieta.

Philip (Logan Marshall-Green) es el hijo de Lou, la protagonista de la nueva película de Netflix (Foto: Netflix)
Philip (Logan Marshall-Green) es el hijo de Lou, la protagonista de la nueva película de Netflix (Foto: Netflix)

Lou, ¿realmente está muerta?

Al final de “Lou”, la protagonista se enfrenta una vez más a su hijo, a quien abraza y utiliza para evitar los disparos de un helicóptero enviado por la CIA. Al parecer, ella robó información que compromete a la agencia antes de su retiro.

Sin embargo, ella llevaba un chaleco antibalas. Entonces, ¿está viva? Cuando Hannah y Vee se disponen a empezar una nueva vida lejos de la isla una mujer las observa desde lejos. Todo parece indicar que se trata de Lou.

¿CÓMO VER “LOU”?

“Lou” está disponible en Netflix desde el 23 de septiembre de 2022, por lo tanto, solo necesitas una suscripción a la plataforma streaming para ver la película protagonizada por Allison Janney y Jurnee Smollett.