Jurnee Smollett es la encargada de interpretar a Hannah en la película de "Lou" (Foto: Netflix)
Jurnee Smollett es la encargada de interpretar a Hannah en la película de "Lou" (Foto: Netflix)

“Lou”, , se estrenó en la plataforma streaming recién el 23 de septiembre de 2022, pero los usuarios del popular servicio y de las cintas de misterio y suspenso ya preguntan por una segunda entrega.

La película dirigida por Anna Foerster a partir de un libreto que escribieron Maggie Cohn y Jack Stanley narra la historia de una misteriosa y solitaria mujer que lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

En el viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado, por ejemplo, se revela que Lou no solo es una mujer que vive alejada del mundo sino una antigua espía o militar. Entonces, ¿habrá secuela de “” en ?

“LOU”, ¿TENDRÁ SECUELA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la película que también cuenta con las actuaciones de Logan Marshall-Green, Ridley Asha, Ridley Asha Bateman, Greyston Holt, Daniel Bernhardt, RJ Fetherstonhaugh, Andrés Collantes y Toby Levins, pero por lo visto en la última escena, la historia de la exagente de la CIA podría continuar en una segunda película.

Al final de “Lou”, la protagonista se enfrenta una vez más a su hijo, a quien abraza y utiliza para evitar los disparos de un helicóptero enviado por la CIA. Al parecer, ella robó información que compromete a la agencia antes de su retiro.

Sin embargo, ella llevaba un chaleco antibalas. Entonces, ¿está viva? Cuando Hannah y Vee se disponen a empezar una nueva vida lejos de la isla una mujer las observa desde lejos. Todo parece indicar que se trata de Lou, es decir, aún es posible una nueva película.

Por lo tanto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y tomar la decisión de renovar o cancelar un proyecto.

En tanto, la actriz Jurnee Smollett no descartó la posibilidad de una secuela. “Sin revelar demasiado, creo que Lou es una historia fascinante. Realmente se trata de unir las piezas correctas”, .

Pasé un tiempo increíble colaborando con (el productor) JJ Abrams y Bad Robot y Hannah Minghella. Me contrataron como productor ejecutivo, era mi primera vez y aprendí mucho de JJ y de todo el equipo. Confiaría en que sintieran que había más historia que contar”, agregó.

Allison Janney como la protagonista de la película "Lou" (Foto: Netflix)
Allison Janney como la protagonista de la película "Lou" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “LOU”?

“Lou” está disponible en Netflix desde el 23 de septiembre de 2022, por lo tanto, solo necesitas una suscripción a la plataforma streaming para ver la película protagonizada por Allison Janney y Jurnee Smollett.

TAGS RELACIONADOS