El cálido beso entre Dilraba Dilmurat y Johnny Huang en el episodio 26 de Love Designer. (Foto: cortesía Hunan TV)
El cálido beso entre Dilraba Dilmurat y Johnny Huang en el episodio 26 de Love Designer. (Foto: cortesía Hunan TV)

El romance entre Zhou Fang y Song Lin es una de las historias favoritas en para los fans de los dramas chinos que los siguen semana a semana a través de la plataforma de streaming en Love Designer (Personalización Avanzada del Amor), serie de Hunan TV que roba corazones en Latinoamérica.

Y es que la química que desbordan en pantalla Dilraba Dilmurat (Di Li Ra Ba) y Jonnhy Huang despierta las pasiones de los seguidores de esta producción que se ha convertido en la sorpresa de la temporada.

En el episodio 26 de la serie llegó el momento esperado: un beso de verdad, no apresurado como en el puente en los primeros capítulos ni un juego casi adolescente como en otro momento de la historia, sino un contacto dulce y romántico que hizo las delicias de los fans.

EL DULCE BESO ENTRE ZHOU FANG Y SONG LIN


LA MAGIA DE DILRABA DILMURAT

También conocida en China como Di Li Re Ba (para los fans que encuentran difícil la pronunciación de su nombre uigur), la actriz es una especialista en historias románticas y la podemos ver incluso en Netflix en la serie Eternal Love.

La actriz es políglota y se desenvuelve bien en su uigur nativo como en mandarín, inglés e incluso ruso y japonés.

Si quieres pasar un momento divertido te recomendamos seguirla en producciones como Pretty Li Hui Zhen (versión china del drama coreano She was pretty) o en Diamond Lover, donde comparte pantalla con Bi Rain. Ambas series están en .

TRÁILER OFICIAL DE LOVE DESIGNER






TAGS RELACIONADOS