Love Is Blind FINAL: quiénes se casaron y todo lo que pasó al final del show (Foto: Netflix)

El último episodio de “Love Is Blind”, el reality amoroso creado por Chris Coelen para Netflix, se estrenó el jueves 27 de febrero de 2020 y con esto al fin se reveló que parejas se casaron y quienes se arrepintieron.

Luego de la primera etapa de “”, que duró diez días y consistió en los que los participantes tuvieran citas rápidas para conocer al resto y poder elegir a la mujer con la que querían casarse, todas las parejas comprometidas se dirigieron a un retiro de parejas en Playa del Carmen, México, y posteriormente se mudaron al mismo complejo de apartamentos.

Mientras estuvieron en ese lugar conocieron a las familias de sus parejas y convivieron con la persona con la que se casarían. Cuando llegó el día de la boda, las parejas comprometidas respondieron a la pregunta "¿Es ciego el amor?". Esto fue lo que sucedió con las parejas.

Tráiler de Love Is Blind

DAMIAN POWERS Y GIANNINA GIBELLI

Damian Powers y Giannina Gibelli no se casaron. Aunque Giannina dijo que sí Damian prefirió no continuar porque sentía que su pareja no estaba realmente preparad para dar ese paso. “No estaba seguro de que ella dijera que sí. Y cuando lo hizo, derritió mi corazón y lo rompió al mismo tiempo, porque en ese momento pensé, ‘Esto no está bien’, porque está diciendo que sí, pero todo lo que me mostró: sus acciones, sus palabras, todo lo demás, dijo que no está lista para el matrimonio”, explicó a sus amigos.

Como dato curioso, la novia fugitiva en el tráiler de “” es Giannina que al no poder lidiar con el rechazo sale corriendo del lugar.

Damian Powers y Giannina Gibelli no se casaron (Foto: Netflix)
Damian Powers y Giannina Gibelli no se casaron (Foto: Netflix)

MATT BARNETT Y AMBER PIKE

Matt Barnett y Amber Pike si se casaron. A pesar de las dudas de Barnett por las deudas de su prometida él aceptó unir su vida a la de ella. “No puedo imaginar una vida sin ti”, admitió el novio de la segunda pareja.

"Nunca hubiera adivinado que estaría en un vestido de novia en este momento con un anillo en mi dedo y un apellido completamente nuevo", dijo Amber tras la boda. Los especatdores habían adivinado este final después de que Amber publicara una foto en Instagram con un hombre que parecía ser Matt.

Matt Barnett y Amber Pike si se casaron (Foto: Netflix)
Matt Barnett y Amber Pike si se casaron (Foto: Netflix)

KENNY BARNES Y KELLY CHASE

Kenny Barnes y Kelly Chase no se casaron. Aunque ambos parecían seguros de su decisión y eran la pareja más compatible de “”, al final Kelly confesó que no sentía la misma pasión por él que por su exnovio y no aceptó casarse con Kenny.

"Mi amor, mis sentimientos por él, no son tan intensos como los suyos son para mí", dijo Kelly al salir de la sala de ceremonia.

Kenny Barnes y Kelly Chase no se casaron (Foto: Netflix)
Kenny Barnes y Kelly Chase no se casaron (Foto: Netflix)

MARK CUEVAS Y JESSICA BATTEN

Mark Cuevas y Jessica Batten no se casaron. Después de todos los problemas que tuvieron durante su compromiso el desenlace de esta historia no fue una sorpresa para los espectadores, sobre todo porque Jessica parecía estar enamorada de Barnett.

Mark aceptó, sin embargo, Jessica no pudo seguir adelante y dijo: "Estoy tan orgulloso de nosotros por haber superado los altibajos, pero no creo que ninguno de nosotros esté listo para esto, pero quiero que sepas que te amo y seré honesta contigo".

Mark Cuevas y Jessica Batten no se casaron (Foto: Netflix)
Mark Cuevas y Jessica Batten no se casaron (Foto: Netflix)

CAMERON HAMILTON Y LAUREN SPEED

Cameron Hamilton y Lauren Speed si se casaron y demostraron que . Aunque Lauren confesó que una parte de ella sentía miedo por el paso que debía dar al final decidió que valía la pena arriesgar todo por Cameron.

“He estado buscando a Cameron durante 30 años. Aparentemente él también me ha estado buscando. Me alegra que finalmente nos hayamos encontrado”, admitió Lauren. “(Lauren) tiene todo lo que siempre he soñado en una pareja”, agregó Cameron.

Cameron Hamilton y Lauren Speed si se casaron y demostraron que el amor es ciego (Foto: Netflix)
Cameron Hamilton y Lauren Speed si se casaron y demostraron que el amor es ciego (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL CAPÍTULO ESPECIAL DEL SHOW?

Este 27 de febrero se estrenó el capítulo final del y en donde se muestran la boda de los participantes que decidieron dar un paso más en esa relación que construyeron en tan solo 10 días.

Pero luego de presentar ese episodio llenó de emociones, los participantes grabaron un show especial donde cuentan todos los detalles de este proyecto y se estrenará el próximo jueves 5 de marzo en Netflix.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LOVE IS BLIND”

  1. ¿El amor es ciego? Los solteros de esta temporada entran a las cabinas privadas y hablan sobre romance, religión y sexualidad. ¿Quién sentirá una conexión? ¿Quién sentirá amor?
  2. ¿Te casarías conmigo? Mientras una pareja celebra su compromiso, otras siguen sus pasos de cerca. Barnett continúa coqueteando con las chicas, mientras Jessica lidia con la indecisión.
  3. Primera noche juntos. Los giros dramáticos no se detienen. Giannina redefine las reglas, Barnett toma una sorpresiva decisión, y las parejas que se comprometieron viajan al paraíso.
  4. Retiro de parejas. La difícil noche de una pareja lleva a una conversación explosiva. Otros se enteran de que no están solos en México. ¿Qué sucederá cuando los expretendientes se vean?
  5. Última noche en el paraíso. Mientras las parejas se preparan para volver al mundo real, Jessica y Mark lidian con su relación, mientras Giannina ahonda en los temores más grandes de Damian.
  6. Mudanza en pareja. Vanessa y Nick tienen una sorpresita para el grupo. Kelly y Kenny lidian con la distancia, y Jessica conoce a los amigos que viven con Mark. Amber organiza una fiesta.
  7. Presentación de los padres. Crece la tensión entre Giannina y Damian. Amber lleva a Barnett a la casa donde creció. Cameron se prepara para una situación difícil: la reunión con el padre de Lauren.
  8. Suenan las campanas. Ya faltan solo dos semanas para las bodas, así que es momento de las pruebas de traje y vestido. A esta altura, todos están convencidos de dar el sí... ¿o no?
  9. Despedidas de solteros y solteras. ¡Cuánta emoción! Las parejas hacen planes para el futuro y festejan como si no hubiera mañana... y eso que el primer casamiento es inminente.
  10. Las bodas. En la fase final del experimento, las parejas se preparan para dar el sí frente a sus seres queridos. ¿Quiénes seguirán adelante? ¿Quiénes se arrepentirán?

VIDEO RECOMENDADO

Love Is Blind -Kenny Barnes y Kelly Chase

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Love Is Blind: final en Netflix
Netflix: The Trials of Gabriel Fernandez