Netflix asegura que en el capítulo especial se responderán diversas preguntas sobre el show y lo qué pasó después de su grabación (Foto: Neteflix)

Love Is Blind se estrenó con gran éxito en Netflix y el 27 de febrero se liberará el capítulo final de la primera temporada donde se sabrá que pareja llegará hasta el altar. Luego de este cierre de temporada, todos los participantes se reunirán nuevamente para contar los pormenores de grabar este reality show de citas.

En este programa especial se volverán a juntar los 30 participantes que fueron en busca del amor y se emitirá el próximo 5 de marzo. En este show se resolverán todas las preguntas que quedarán al aire luego del cierre de la primera entrega.

se grabó en octubre de 2018 en Atlanta, Georgia y tras 15 meses desde la grabación de este material todos se reunirán junto con los presentadores Nick y Vanessa Lachey. Aunque los detalles sobre el especial son escasos, ya está generando mucha expectativa entre los fans del reality show.

Love Is Blind

¿PARA QUÉ SE REUNIRÁN LOS INTEGRANTES DE LOVE IS BLIND?

Netflix asegura que en el capítulo especial responderá preguntas candentes como qué parejas aún están juntas; si algún miembro del reparto tiene algún arrepentimiento; cómo fue ver el espectáculo desarrollarse en la vida real; y por qué ocurrieron ciertos giros inesperados y revelaciones.

El anuncio de la reunión de se produce cuando los espectadores se preparan para el final de dos horas del programa, que se estrena el 27 de febrero en Netflix. El streamer estrenó el programa el pasado 13 de febrero.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL CAPÍTULO ESPECIAL DEL SHOW?

Este 27 de febrero se estrenó el capítulo final del “Love Is Blind” y en donde se muestran la boda de los participantes que decidieron dar un paso más en esa relación que construyeron en tan solo 10 días.

Pero luego de presentar ese episodio llenó de emociones, los participantes grabaron un show especial donde cuentan todos los detalles de este proyecto y se estrenará el próximo jueves 5 de marzo en Netflix.

EL MAYOR SECRETO DE “LOVE IS BLIND”

liberará el último episodio de “” recién el jueves 27 de febrero de 2020, pero el reality se filmó en Atlanta, Georgia, desde el 9 de octubre de 2018. Los diez días en las cápsulas fueron filmados en Pinewood Atlanta Studios en Fayetteville. Luego se trasladaron a el Grand Velas Riviera Maya en Playa del Carmen, México. Después del retiro, las parejas regresaron a Atlanta al edificio de apartamentos Spectrum on Spring, donde permanecieron hasta las bodas, el 15 de noviembre de 2018.

Por lo tanto, las parejas que decidieron casarse ya tienen más de un año juntos, esto suponiendo que continúan casados.

El concursante , quien le propuso matrimonio a alguien en “”, recientemente compartió con Refinery29 que, si bien los amigos y la familia que estuvieron presentes en la celebración de la boda de cualquiera de las parejas han estado al tanto de su estado de recién casados, el resto de su entorno no tiene ni idea.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LOVE IS BLIND”

  • ¿El amor es ciego? Los solteros de esta temporada entran a las cabinas privadas y hablan sobre romance, religión y sexualidad. ¿Quién sentirá una conexión? ¿Quién sentirá amor?
  • ¿Te casarías conmigo? Mientras una pareja celebra su compromiso, otras siguen sus pasos de cerca. Barnett continúa coqueteando con las chicas, mientras Jessica lidia con la indecisión.
  • Primera noche juntos. Los giros dramáticos no se detienen. Giannina redefine las reglas, Barnett toma una sorpresiva decisión, y las parejas que se comprometieron viajan al paraíso.
  • Retiro de parejas. La difícil noche de una pareja lleva a una conversación explosiva. Otros se enteran de que no están solos en México. ¿Qué sucederá cuando los expretendientes se vean?
  • Última noche en el paraíso. Mientras las parejas se preparan para volver al mundo real, Jessica y Mark lidian con su relación, mientras Giannina ahonda en los temores más grandes de Damian.
  • Mudanza en pareja. Vanessa y Nick tienen una sorpresita para el grupo. Kelly y Kenny lidian con la distancia, y Jessica conoce a los amigos que viven con Mark. Amber organiza una fiesta.
  • Presentación de los padres. Crece la tensión entre Giannina y Damian. Amber lleva a Barnett a la casa donde creció. Cameron se prepara para una situación difícil: la reunión con el padre de Lauren.
  • Suenan las campanas. Ya faltan solo dos semanas para las bodas, así que es momento de las pruebas de traje y vestido. A esta altura, todos están convencidos de dar el sí... ¿o no?
  • Despedidas de solteros y solteras. ¡Cuánta emoción! Las parejas hacen planes para el futuro y festejan como si no hubiera mañana... y eso que el primer casamiento es inminente.
  • Las bodas. En la fase final del experimento, las parejas se preparan para dar el sí frente a sus seres queridos. ¿Quiénes seguirán adelante? ¿Quiénes se arrepentirán?

MARK CUEVAS HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA EN “LOVE IS BLIND”

Mark Cuevas, un simpático entrenador personal de 24 años, habló sobre su experiencia en el reality show de Netflix. El portal “Esquire” le preguntó sobre si todavía es amigo de alguno de los participantes del reparto.

“Sí. Los chicos somos como una especie de fraternidad. Pasar juntos por algo como esto nos convierte en algo así como hermanos. Hablo con muchos de ellos todavía, y me siento muy cercano a ellos, son como mi otra familia”, dijo al mencionado portal.

“Estoy muy agradecido, no solo por mi propio crecimiento personal en todo esto, sino porque también me ha dado la oportunidad de conocer a un grupo de hermanos y hermanas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

The Umbrella Academy

TE PUEDE INTERESAR: