Eda y Serkan se reencontraron después de cinco años en la segunda temporada de "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)
Eda y Serkan se reencontraron después de cinco años en la segunda temporada de "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de cinco años, Eda y Serkan todavía están enamorados, pero separados por un secreto que marcará la segunda temporada de “” (”Sen Çal Kapım” en su idioma original), que se estrenó el 9 de junio de 2021 en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “Love Is in the Air”?

A pesar de la pérdida de memoria de Serkan y el posterior descubrimiento de un tumor en el cerebro, Eda permaneció al lado del arquitecto, tratando de luchar por su relación, sin embargo, él se obsesionó con la enfermedad, y decidió enfocarse en el trabajo y en dejar proyectos que lleven su nombre.

Además, desarrolló miedo al apego, por lo que dejó de lado a Eda, pospuso varias veces su matrimonio y aseguró que no quería tener hijos. Por su puesto, eso provocó varias peleas con la florista, quien finalmente decide dejar de su intentar salvar su relación y perseguir sus propios sueños en Italia.

MÁS INFORMACIÓN: La hija de Serkan y Eda y el resto de misterios que dejó el nuevo tráiler de “Love Is in the Air” 2:

EL REENCUENTRO DE EDA Y SERKAN

En el primer capítulo de la segunda temporada de “”, después de cinco años en Italia, donde construyó una carrera como paisajista, Eda vuelve a Estambul, compra una casa para ella y su hija, e inaugura un hotel jardín.

Cuando Eda y Serkan Bolat se reencuentran sus corazones vuelven a latir con la misma intensidad, pero ambos tienen otras prioridades. A pesar de lo que sucedió en el pasado, se dan un abrazo y toman un café para ponerse al día.

En medio de la conversación surgen los motivos de su separación y algunos resentimientos, pero Eda no le cuenta a Serkan sobre el embarazo que le ocultó y la hija que crio sola durante esos años. Sin embargo, por lo visto al final del estreno de la segunda temporada de “”, no tardará en descubrirlo.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LOVE IS IN THE AIR” EN ESPAÑA?

De acuerdo con la parrilla de programación de Telecinco, “Love Is in the Air” empezará a las 23:00 hasta la 01:45 horas. En tanto, Divinity transmite de lunes a viernes a las 17:45 y a las 22:00 horas.

  • Telecinco: Martes a las 11:00 pm
  • Divinity: De lunes a viernes, a las 5:45 pm