Serkan se está acercando a Kiraz sin saber que es su hija (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Serkan se está acercando a Kiraz sin saber que es su hija (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El segundo episodio de la segunda temporada de “” (“Sen Cal Kapimi” en su idioma original) ahondó en los motivos de la separación de Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), al tiempo que mantuvo en la ignorancia al arquitecto sobre su paternidad sobre Kiraz (Maya Absol).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “Love Is in the Air”?

¿Por qué se separaron Eda y Serkan? En un flashback, la serie cuenta que tras ser diagnosticado, Serkan se obsesionó con su trabajo, al punto que se alejó de su familia. De hecho, en un almuerzo con su madre, enloqueció cuando se mencionó y encendió las dudas de su novia.

Como el arquitecto no quería formar una familia ni le ofrecía , Eda decidió terminar su relación e irse a Italia, donde descubrió que estaba embarazada y donde decidió criar sola a su hija.

MÁS INFORMACIÓN: El viaje que casi deja fuera de “Love Is in the Air” a Kerem Bürsin

“Empezamos a enfadarnos todo el rato. Luego él dijo algo de lo que yo tenía miedo y no quería aceptar. Dijo que quería irse. Que no quería verme más. No solo no verme, sino tampoco saber de mí. Pensé que podríamos seguir viéndonos aunque estuviésemos separados. Pero él dijo que cuanto más lejos mejor. Me hizo una cruz”, recuerda Eda.

Además confesó que intentó contarle la verdad, pero “para una persona que no me quiere verme ni tener hijos, ¿qué podía decirle? ¿Cómo? Entonces, no pude”.

Sin embargo, cuando se reencuentran después de cinco años ninguno puede ocultar sus sentimientos. El primero en expresarlos es Serkan, quien dice “siempre he estado enamorado de ti”, y aunque Eda le asegura que ya lo olvidó no se resiste a un beso del arquitecto.

Por otro lado, mientras Eda se debate entre contarle la verdad o no a Serkan, la madre del arquitecto empieza a notar el parecido de Kiraz con la florista y con su hijo. ¿Descubrirá la verdad en el próximo capítulo de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Lütfü Alp Kılınç, el peor enemigo de Hande Erçel

HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN, ¿SE CASAN?

La web Al Bawaba ha sido la primera en especular con que el actor podría haber aprovechado su romántica escapada para pedirle matrimonio a la bella actriz.

Este medio no ha sido el único que ha mencionado ello. De hecho, la revista de Emiratos Árabes Woman y varios canales de YouTube de Turquía han publicado que la pareja podría dar este imporante paso próximamente.

Pero, ¿realmente se casarán? Por ahora, ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumero y últimamente han evadido la pregunta de la prensa sobre una inminente boda. Bürsin y Erçel continúan con su habitual discreción. No obstante, los últimos días, la actriz ha respondido, discretamente, la prengunta. “Ahora mismo solo estamos haciendo nuestro trabajo”, ha dicho.

Mientras se disipan las dudas, los actores siguen grabando los últimos episodios de la telenovela turca, en el que sus personajes no pasan por un buen momento desde que el empresario perdió la memoria y ambos decidieron continuar con sus vidas distantes.