Serkan le propuso matrimonio a Eda en el octavo capítulo de la segunda temporada de "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)
Serkan le propuso matrimonio a Eda en el octavo capítulo de la segunda temporada de "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)

Después de que Serkan y Eda se reencontraron en la puerta en el anterior episodio de la segunda temporada de “” (“Sen Çal Kapım” en su idioma original), en el octavo capítulo pasan la noche juntos y deciden retomar su relación. Al parecer, que la jueza les ordenara vivir bajo el mismo techo aceleró la reconciliación de la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “Love Is in the Air” antes que nadie?

El arquitecto y la florista hablan sobre los planes a futuro para su familia y se comprometen a luchar para que su relación funcione. Luego de varios momentos románticos, la pareja decide contarles a sus familias, quienes se alegran por la noticia, pero no se sorprenden.

Por su parte, Serkan no quiere perder más tiempo y decide proponerle matrimonio, una vez más, a Eda. El empresario contacta a Melo para pedirle ayuda y discreción, pero la hermana de la florista no puede con la emoción y les cuenta a todos.

MÁS INFORMACIÓN: El viaje que casi deja fuera de “Love Is in the Air” a Kerem Bürsin

LA BODA DE EDA Y SERKAN

Después de algunas complicaciones y confusiones, Serkan se pone de rodillas frente a Eda y le pide que se convierta en su esposa en el octavo episodio de la segunda temporada de “”.

Por su puesto, ella no puede ocultar su emoción y acepta sin dudarlo, además, le asegura que se casaría con él en ese preciso instante, y precisamente eso es lo que sucede, ya que Serkan había organizado su boda. La encargada de guiarlos a la ceremonia es Kiraz, quien está encantada con la boda de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Gamze Erçel, la hermana de Hande Erçel

SERKAN DESCUBRE QUE KEMAL ES SU VERDADERO PADRE

En otro momento de este episodio de “”, Aydan por fin decide confesarle a Serkan que Kemal es su verdadero padre, sin embargo, prefiere no hacerlo frente a frente y envía un mensaje de voz. Eda lo escucha, lo borra y la obliga a contárselo.

Aydan se reúne con Serkan y Kemal para explicarle cómo ocurrieron las cosas años atrás. Tras la gran revelación, el arquitecto no quiere saber nada de su verdadero padre, quien ha empezado a acercarse a Kiraz.

Aydan revela que Kemal es el padre de Serkan (Foto: Fox Turquía)
Aydan revela que Kemal es el padre de Serkan (Foto: Fox Turquía)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE “LOVE IS IN THE AIR”?

La segunda temporada de ‘Love is in the Air’ se estrenó el miércoles 9 de junio de 2021 y cada semana se emite un nuevo episodio a las 8:00 pm. en Fox Turquía.

Mientras que en España todavía se está emitiendo la primera temporada de la serie, que llegará a su final próximamente. En dicho país ‘Love is in the Air’ se emite en Telecinco, Divinity y también está disponible en Mitele PLUS.