La segunda temporada de "Love Is in the Air" fue estrenada el lunes 9 de agosto por Divinity en España (Foto: MF Yapım)
La segunda temporada de "Love Is in the Air" fue estrenada el lunes 9 de agosto por Divinity en España (Foto: MF Yapım)

La segunda temporada de ”“ (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) está cada vez más emocionante y su legión de seguidores no está dispuesto a perderse ni un solo minuto de la historia de amor de Eda y Serkan. Desde el 9 de agosto pasado, Divinity está emitiendo los nuevos episodios de la serie en España, donde el fenómeno en torno a Hande Erçel y Kerem Bürsin es casi tan grande como en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará esta semana en la segunda temporada de “Love Is in the Air”?

inició su segunda temporada con un salto en el tiempo de cinco años, en el que Eda y Serkan están nuevamente separados. Sin embargo, los protagonistas tienen una hija en común, Kiraz. Aunque inicialmente el arquitecto desconoce que es el padre de la pequeña, termina descubriendo la verdad.

En el próximo capítulo de , Eda le confiesa a Serkan que es el padre de Kiraz. La noticia dejará atónito al arquitecto, quien no se siente listo para asumir su paternidad y quedará confundido. Mientras tanto, Kiraz le revela a su madre la estrecha relación que tiene con el empresario. ¿Qué más pasará esta semana en la telenovela turca? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Love Is in the Air” en Turquía
Hande Erçel interpreta a Eda (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel interpreta a Eda (Foto: MF Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR” DE ESTA SEMANA?

Eda ya no puede ocultar durante más tiempo su secreto y finalmente ha decidido revelar a su ex la verdad. En un momento emotivo, la florista le confiesa a Serkan que es el padre de Kiraz.

“Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre”, le dice Eda a Serkan.

El arquitecto queda en shock al escuchar a Eda y no puede pronunciar palabras, mientras que la florista intenta explicar los motivos que la llevaron a ocultar semejante noticia.

“Lo descubrí al llegar a Italia, antes no estaba segura. ¿Qué iba a hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. No podía decírtelo”, le dice Eda que intentará que el arquitecto reaccione. “Serkan, di algo. ¿No vas a decir nada?”

Kerem Bürsin interpreta a Serkan (Foto: MF Yapım)
Kerem Bürsin interpreta a Serkan (Foto: MF Yapım)

En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ veremos la esperada reacción del empresario a la noticia que sin duda cambiará su vida. En shock seguirá escuchando la historia de su ex. “Lo descubrí al llegar a Italia, antes no estaba segura. ¿Qué iba a hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. No podía decírtelo”, le dirá Eda que intentará desesperada que reaccione. “Serkan, di algo. ¿No vas a decir nada?”

Sin embargo, Serkan huye de Eda, que intentará retenerlo para aclarar las cosas e intentar llegar a un entendimiento. El arquitecto está confundido y no se siente preparado para asumir su responsabilidad como padre.

Por otro lado, Kiraz le confiesa a su madre la estrecha relación que ha establecido con Serkan, quien le ha revelado a la pequeña sus secretos más íntimos y sus sentimientos más profundos.

“A mí me ha hecho mucho caso. Dibujamos una casa voladora cada uno y me tapó los ojos para que no viera la suya, me ha contado muchas cosas, que su fruta favorita es la cereza, que hay una hada a la que quiere mucho, que cree en las hadas, que echa mucho de menos a su hermano, que su color favorito es el azul...”, le cuenta la pequeña a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: El viaje que casi deja fuera de “Love Is in the Air” a Kerem Bürsin

HORARIO SEMANAL DE “LOVE IS IN THE AIR” POR DIVINITY

La segunda temporada de “Love Is in the Air” se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas por Divinity.

La telenovela turca también está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes. Aquí podrás disfrutar de “Love Is in the Air”, así como las demás historias de amor de Divinity completas, así como ver por adelantado los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Bige Önal, de “Love is in the air”, terminó su relación de seis años con el actor Aras Bulut
El lunes 9 de agosto inició la segunda temporada de 'Love is in the air' a través de Divinity (Foto: MF Yapım)
El lunes 9 de agosto inició la segunda temporada de 'Love is in the air' a través de Divinity (Foto: MF Yapım)

ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “LOVE IS IN THE AIR”

  • Hande Erçel como Eda Yıldız: Es una joven inteligente, honesta, bella y con un gran talento. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica noble y optimista. Ella lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.
  • Kerem Bürsin como Serkan Bolat: Es un joven carismático, guapo y trabajador, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre. Es un arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conoce a Eda y todo cambia.