La primera temporada de "Love Is in the Air" es emitida los martes a las 11:00 pm en Telecinco y Divinity repite la serie turca de lunes a viernes a las 6:30 horas (Foto: MF Yapım)
La primera temporada de "Love Is in the Air" es emitida los martes a las 11:00 pm en Telecinco y Divinity repite la serie turca de lunes a viernes a las 6:30 horas (Foto: MF Yapım)

¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Love Is in the Air”? La primera entrega de “” (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) se encuentra en su recta final en España, con Eda y Serkan cada vez más cerca el uno del otro, aunque todavía sin nada definitivo en el norte. ¿Es posible un final feliz? Eso aún está por verse.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Love Is in the Air”

La segunda temporada de “” está en marcha en Turquía, ambientada algunos años después del final de la primera entrega, cuando Eda y Serkan ya no son pareja, pero tienen a alguien en común que alentaría su reconciliación.

¿Cuándo llegarán estos capítulos a España? Por lo pronto, y de lunes a viernes a las 6:30 pm por Divinity.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “Love Is in the Air”?
“Love Is in the Air” es la historia de Eda y Serkan, un amor imposible (Foto: MF Yapım)
“Love Is in the Air” es la historia de Eda y Serkan, un amor imposible (Foto: MF Yapım)

CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “LOVE IS IN THE AIR”

Dado que la audiencia española aún continúa viendo los últimos capítulos de la primera temporada, entrega que en su país de origen terminó el 17 de abril, no hay una fecha exacta de la emisión de la nueva tanda de episodios. Eso sí, se espera que en julio.

Lo dicho anteriormente, julio podría ser el mes que se estrene la segunda temporada de “Love Is in the Air” en España, teniendo en cuenta que será cuando termina la primera entrega y debería empezar la segunda. No obstante, hay que tener en cuenta que en Turquía los nuevos episodios se estrenaron el 9 de junio, por lo que quizás no es tiempo suficiente para que el equipo español pueda recibir el material y encargarse del doblaje.

Una cosa que tampoco ha sido confirmada es que si Telecinco seguirá con misma metodología de emisión o si tomará la decisión de parar por unos meses y retomar recién en septiembre de este año. En las próximas semanas habrá noticias.

MÁS INFORMACIÓN: El viaje que casi deja fuera de “Love Is in the Air” a Kerem Bürsin

DE QUÉ TRATARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”

El camino que ha tomado la pareja protagonista es incierto. Varios años después, Eda y Serkan ya no están juntos. Tienen una niña en común a la que el empresario aún no conoce, al menos eso parece. En el avance se escucha decir a la pequeña: “¿Mamá? ¿Ese hombre es mi padre?”.

Tras lo visto hay mucha incertidumbre de lo que pasará, los nuevos capítulos tendrán que explicar qué es lo que ha pasado todos esos años. Además de confirmar si la niña de las imágenes es de Serkan, y si la conoce. Otra de las grandes interrogantes que necesitan respuesta es la enfermedad del protagonista. Como se recuerda, sobre el final de la primera temporada se desveló que padecía un tumor.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas de salud mental que enfrentó Hande Erçel de “Love Is in the Air”
El camino que ha tomado la pareja protagonista es incierto. Varios años después, Eda y Serkan ya no están juntos (Foto: MF Yapım)
El camino que ha tomado la pareja protagonista es incierto. Varios años después, Eda y Serkan ya no están juntos (Foto: MF Yapım)

CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA NUEVA TEMPORADA

Hace unas semanas, cuando se confirmó la renovación de para una temporada más, se dio a conocer que esta tendrá 13 episodios, terminando de emitirse en septiembre. Aunque, por ahora, no se sabe si será renovada una vez más o si estos últimos capítulos serán los que cierren la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Melisa Döngel ya no aparecerá en la temporada 2 como Ceren Başar

ACTORES Y PERSONAJES DE “LOVE IS IN THE AIR” 2

FOX ha anunciado los nombres de los actores que regresarán en los nuevos episodios, aunque sin grandes sorpresas.

  • Kerem Bürsin como Serkan
  • Hande Erçel como Eda
  • Neslihan Yeldan como Aydan
  • Evrim Doğan como Ayfer
  • Anıl İlter como Engin
  • Elçin Afacan com Melo
  • Başak Gümülcinelioğlu como Piril
  • Alican Aytekin como Seyfi
  • Sarp Bozkurt como Erdem
  • Sinan Albayrak comoKemal

Hasta el momento las ausencias son: Bige Önal (Selin), Aysegül Issever (Semiha) e Ilayda Çevik (Balca).