Una de las escenas más esperadas de la nueva temporada fue el compromiso de Serkan y Eda (Foto: Sen Çal Kapımı / Instagram)
Una de las escenas más esperadas de la nueva temporada fue el compromiso de Serkan y Eda (Foto: Sen Çal Kapımı / Instagram)

La famosa serie romántica “”, más conocida como en su país de origen, es uno de los programas turcos que continúa sumando espectadores debido a su atrapante trama. La historia gira en torno a Serkan (Kerem Bürsin), Eda (Hande Erçel) y Kiraz (Maya Başol), una familia que ha pasado por una serie de problemas y que ahora parece tener un futuro esperanzador.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo Kerem Bürsin se dio cuenta que estaba enamorado de Hande Erçel

La producción otomana se estrenó en Turquía el 8 de julio de 2020, ganando con el paso de los capítulos un público que no se pierde cada estreno. “Love Is in the Air” cuenta con dos temporadas, que incluyen 52 episodios de 120 minutos que contienen altas dosis de diversión y algo de drama.

Una de las escenas más esperadas de la nueva temporada fue el compromiso de Serkan y Eda, evento que finalmente se concretó, para el agrado de los televidentes. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el capítulo FINAL de “Love Is in the Air” por Fox Turquía y YouTube
La historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat se pone cada vez más interesante en "Love is in the air" (Foto: MF Yapım)
La historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat se pone cada vez más interesante en "Love is in the air" (Foto: MF Yapım)

LA PEDIDA DE MANO DE SERKAN A EDA

Con la ayuda de la pequeña Kiraz y sus demás seres queridos, Borat se encarga de preparar una sorpresa especial para el amor de su vida. Eda no entendía de qué se trataba todo el misterio del viaje en carro que le había organizado el padre de su hija, sin embargo, todo cobra sentido cuando el arquitecto baja del vehículo y le propone matrimonio:

“Eda Yildiz, la estrella más hermosa de todas, la mujer más bella, el hada más mágica. Me has hechizado. Mi mente, mi corazón e incluso mi alma te pertenecen. ¿Quieres casarte conmigo?”.

Emocionada, la joven no duda su respuesta y le dice que si acepta el compromiso. Lo que no pensó es que Serkan ya tenía todo elaborado, incluida la boda que planeó en un instante.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Bige Önal, de “Love is in the air”, terminó su relación de seis años con el actor Aras Bulut

¿CÓMO VER A HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN EN “LOVE IS IN THE AIR”?

Los fans de España pueden seguir disfrutando a la pareja del momento cada tarde en Divinity.

De lunes a viernes a las 17:45 horas, Eda y Serkan te esperan para que sigas disfrutando de los nuevos capítulos de “”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Kerem Bürsin

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “SEN CAL KAPIMI”?

  • Hande Erçel (Eda Yıldız)
  • Kerem Bürsin (Serkan Bolat)
  • Neslihan Yeldan (Aydan Bolat)
  • Evrim Doğan (Ayfer Yıldız)
  • Anıl İlter (Engin Sezgin)
  • Elçin Afacan (Melek Yücel - Melo)
  • Başak Gümülcinelioğlu (Pırıl Baytekin Sezgin)
  • Alican Aytekin (Seyfi Çiçek)
  • Sarp Bozkurt (Erdem Şangay)
  • Sinan Albayrak (Kemal Özcan)
  • Maya Başol (Kiraz Bolat Yıldız)

¿POR QUÉ “LOVE IS IN THE AIR” NO TENDRÁ TEMPORADA 3?

La telenovela turca “Sen Cal Kapimi” no tendrá temporada 3 en esencia porque los actores principales, Kerem Bürsin y Hande Erçel ya tenían otros proyectos al término de la temporada 2. Además, el hecho de tener dos temporadas dice bastante de la apuesta sobre la serie, porque las comedias románticas solo suelen contar con una entrega.

Hande, por ejemplo, ya tenía un contrato con “The Ring” (“Halka”) y debió pedir a los productores de la serie de televisión para postergar el rodaje por la temporada 2 de la telenovela turca. Ella, además, fue la que se encargó de informar que esa sería la última entrega de “Me robaste el corazón” en una conferencia de prensa con medios turcos.

Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una bonita manera. Nunca he trabajado en un papel así”, dijo la famosa actriz, de acuerdo a las declaraciones recogidas por el medio “Teammy”.

La historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat se pone cada vez más interesante en "Love is in the air" (Foto: MF Yapım)
La historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat se pone cada vez más interesante en "Love is in the air" (Foto: MF Yapım)

“LOVE IS IN THE AIR”: CUANDO KEREM BÜRSIN TRABAJÓ COMO CHOFER DE MARGOT ROBBIE

, quien interpreta a Serkan Bolat en “Love Is in the Air”, se ha convertido en uno de los actores turcos más exitosos y populares del momento. Esto ha despertado gran interés del público por conocer la vida personal del intérprete de 34 años, quien tiene un ejército de seguidores en las redes sociales.

En diferentes entrevistas que ha brindado a los medios turcos, Kerem Bürsin ha contado que su infancia no fue como la de cualquier otro niño normal. Cada 2 o 3 años tenían que mudarse a un nuevo país o ciudad, esto se debía a la profesión de su padre, que trabajaba como ingeniero para una importante petrolera.

Esta situación le permitió a Kerem Bürsin conocer diferentes países, como Estados Unidos, donde pasó gran parte de su infancia y de su juventud. En el país norteamericano fue donde Bürsin comenzó a hacer sus primeros pinitos como actor y donde vivió varias experiencias que aún recuerda.