Serkan recuperó la memoria y recuerda a Eda, pero, ¿podrán ser felices ahora? (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Serkan recuperó la memoria y recuerda a Eda, pero, ¿podrán ser felices ahora? (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Finalmente, ha recuperado la memoria y se acuerda de todo lo vivido con Eda Yıldız, la joven florista de quien se enamoró y por la que ha tenido que luchar contra viento y marea desde la primera temporada de “”. Pero, ¿cómo fue que pasó todo?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

Si eres de los fans que siguen de cerca la , recordarás que capítulos atrás, en la primera parte de la historia, Serkan perdió la memoria tras un accidente aéreo el día en que se iba a casar con Eda. El arquitecto se salvó de morir, pero olvidó todo su pasado. Es allí que cada uno decide tomar caminos diferentes, pero la artista nunca perdió las esperanzas de volver con su amado.

Es así que, cuando Eda y Deniz estaban en el altar a punto de casarse y dar el ‘sí, quiero’, apareció el empresario para detener la ceremonia y confesarle a la florista el amor que siente por ella. Previo a este acontecimiento, la protagonista se mostró preocupada porque Serkan todavía no ha recobrado la memoria. “Llegaré hasta el final. Estoy dispuesta a casarme si con eso lo recupero”, le cuenta a Melo. Poco después, Ceren se une a ellas y les pide perdón por su actitud de las últimas semanas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se enamoró Kerem Bürsin de Hande Erçel
Finalmente, Serkan Bolat ha recuperado la memoria y se acuerda de todo lo vivido con Eda Yıldız (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Finalmente, Serkan Bolat ha recuperado la memoria y se acuerda de todo lo vivido con Eda Yıldız (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

SERKAN BOLAT RECUPERA LA MEMORIA

Dos días antes de la boda, la preocupación de Eda se hacía más grande y llora desconsolada; pero Serkan lucha también por recordar su pasado. Aydan, lo observando fijamente una de las joyas de su compromiso e intenta hacerlo reaccionar. “Si todavía la amas, habla con ella o te tocará aceptar que la has perdido”, le dice.

El arquitecto se decanta por la segunda opción y sale a beber a un bar acompañado por Engin. A pocas horas para el enlace de Eda y Deniz, Serkan intenta aclarar su futuro. “No puedo más, no sé si estoy con la persona correcta, no sé qué debería recordar”, le dice a Engin desesperado. Lo que no imaginó es que un encontronazo con un desconocido en el bar donde ha quedado con su amigo pondrá todo en su sitio.

Tras recibir un fuerte golpe, el empresario recordará por fin su historia de amor con Eda. Cuando Serkan recibe un golpe en la cara, las imágenes se le empiezan a suceder. “¡Ya recuerdo a Eda!”, grita. Su amigo lo celebra y trata de convencerlo de que evite ese matrimonio: “Todavía no es tarde. Eda luchó mucho por su relación. Merece por lo menos que le digas que lo que vivieron fue real”.

SERKAN SE DECLARA A EDA

Con todos los recuerdos en su cabeza, Serkan se presenta en la boda, le pide perdón a Selin porque no la ama y se declara a Eda frente a todos.

“Me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él. No lo hagas”, le dice a Eda, quien responde que todo ha sido una farsa: “No me he casado. No lo he hecho ni lo iba a hacer. La boda no es real. Ha sido todo un montaje para que te acordaras de mí y ha funcionado”. Aunque no imagina lo que vendrá segundos después.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Gamze Erçel, la hermana de Hande Erçel
ras recibir un fuerte golpe, el empresario recordará por fin su historia de amor con Eda (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
ras recibir un fuerte golpe, el empresario recordará por fin su historia de amor con Eda (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

EL PLAN DE DENIZ

Eda pensó que todo el plan era una farsa, pero no imaginó que, en plena reconciliación con su amado, se toparía con una dura verdad: su amigo planeó todo para que la boda sea real. Es así que la funcionaria a cardo les dice a los protagonistas que “esta boda es de verdad, se han casado de acuerdo con la ley”.

En tanto, a Deniz no le queda más remedio que confesar. “Estaba desesperado”.

Antes esto Aydan le pone las cosas claras al amigo de la infancia de Eda y le dice que si no colabora con anular el matrimonio podría terminar en prisión. “Nuestros abogados resolverán este problema con mucha rapidez, por supuesto si Deniz colabora con nosotros. ¿Sabes que lo que has hecho es un delito? Ni te imaginas lo que puede hacer un buen bufete de abogados, podrían meterte una temporada entre rejas”, señala el amigo del arquitecto.

No obstante, los protagonistas de la historia de amor no la tendrán nada fácil. Horas después, Selin y Deniz arman un nuevo plan.

“No podemos permitir que sean felices. Si nosotros sufrimos que ellos sufran también. No firmes la anulación del matrimonio. De esa manera tendrá que resolverse con un divorcio y no podrán volver a casarse en casi un año. Desaparece durante todo el día y no firmes. Si nosotros somos infelices ellos también deben serlo”, le dice. Deniz le hace caso, cierra su café y trata de abandonar Estambul. ¿Qué pasará ahora con Serkan y Eda?

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se grabará la nueva película de Hande Erçel y Kerem Bürsin
Eda pensó que todo el plan era una farsa, pero no imaginó que, en plena reconciliación con su amado, se toparía con una dura verdad: su amigo planeó todo para que la boda sea real (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Eda pensó que todo el plan era una farsa, pero no imaginó que, en plena reconciliación con su amado, se toparía con una dura verdad: su amigo planeó todo para que la boda sea real (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

CÓMO VER “LOVE IS IN THE AIR”

Debido a la Eurocopa, la programación de Telecinco ha tenido que modificar la hora de transmisión de la serie . La ficción tiene un nuevo horario de emisión y esta semana será de la siguiente manera:

  • “Love is in the air” se podrá ver los martes a las 23:00 h en Telecinco.
  • En tanto, Divinity continúa con sus emisiones habituales de lunes a viernes a las 18.45h.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere ver la serie turca por su cuenta, sin regirse por horarios, los capítulos están disponibles en la plataforma de streaming Mitele, bajo pago de suscripción.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LOVE IS IN THE AIR”

PERSONAJES PRINCIPALES

  • Hande Erçel como Eda Yıldız: Es una joven inteligente, honesta, bella y con un gran talento. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica noble y optimista. Ella lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.
  • Kerem Bürsin como Serkan Bolat: Es un joven carismático, guapo y trabajador, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre. Es un arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conoce a Eda y todo cambia.

PERSONAJES SECUNDARIOS

  • Elçin Afacan como Melek Yücel.
  • Melisa Döngel como Ceren Başar.
  • Sitare Akbaş como Figen Yıldırım.
  • Anıl İlter como Engin Sezgin.
  • Evrim Doğan como Ayfer Yıldız.
  • Neslihan Yeldan como Aydan Bolat.
  • Bige Önal como Selin Atakan.
  • Başak Gümülcinelioğlu como Pırıl Baytekin.
  • Çağrı Çıtanak como Ferit Şimşek.
  • Alican Aytekin como Seyfi Çiçek.
  • Ahmet Mark Somers como Alptekin Bolat.
  • Ali Ersan Duru como Efe Akman.
  • Ilkyaz Arslan como Leyla Haktan.
  • Sarp Boz Kurt como Erdem Şangay.
  • İlayda Çevik como Balca Koçak.
MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel, la actriz que interpreta a Eda Yıldız en “Love Is in the Air”