Los fanáticos de la telenovela turca “Love Is in the Air” se preguntan cuándo podrá continuar viendo la historia de amor de Eda y Serkan (Foto: MF Yapım)
Los fanáticos de la telenovela turca “Love Is in the Air” se preguntan cuándo podrá continuar viendo la historia de amor de Eda y Serkan (Foto: MF Yapım)

Tal y como ocurrió en 2020, Telecinco decidió reemplazar el capítulo de la exitosa telenovela “” que debía ser emitido el martes 20 de julio. En vez de la historia de Eda y Serkan -que por cierto, se encuentra en los momentos más decisivos- la audiencia española verá en su horario habitual la película “Titanic”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

La razón es porque Telecinco ha decidido que su producción no compita con el desenlace esperado de ” (“Mujer”), que será transmitido este día por Antena 3. Como lo mencionamos, no es la primera vez Telecinco usa la estrategia de colocar a la cinta de James Cameron, el 20 de agosto de 2020 hizo lo mismo, día en que “Mujer” tuvo un 15,3 por ciento de la audiencia, mientras que “Titanic” se quedó con un 13,7 por ciento.

Dicho esto, los fanáticos de la telenovela turca se preguntan cuándo podrá continuar viendo la historia de amor de Eda y Serkan. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario en Divinity para los últimos capítulos de su temporada 1 de “Love Is in the Air”
Telecinco decidió reemplazar el capítulo de la exitosa telenovela “Love Is in the Air” que debía ser emitido el martes 20 de julio  (Foto: MF Yapım)
Telecinco decidió reemplazar el capítulo de la exitosa telenovela “Love Is in the Air” que debía ser emitido el martes 20 de julio (Foto: MF Yapım)

CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EL CAPÍTULO POSTERGADO

La telenovela turca no se emitirá el 20 de julio en Telecinco y por el momento se desconoce si volverá a emitirse el mismo día de la semana o la cadena de Mediaset tiene otra intención en mente. Habrá que esperar para ver en qué día decide la cadena retomar .

Por otro lado, Telecinco ha colocado en su parrilla televisiva a “Love Is in the Air” para después de la emisión de Titanic, es decir a las 1:45 horas, pero no ha especificado de que se trate de un nuevo capítulo.

Cabe mencionar que, hace algunas semanas, Mitele Plus redujo la subida de nuevos capítulos de la ficción turca a dos días de la semana, lunes y jueves, debido “a una cuestión de doblaje y edición de los últimos capítulos de la primera temporada”. Tal parece que la estrategia de la plataforma es reducir el ritmo de emisión de la telenovela ya que solo le quedan por subir tres episodios: el 120, el 121 y el 122.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se enamoró Kerem Bürsin de Hande Erçel
La telenovela turca no se emitirá el 20 de julio en Telecinco y por el momento se desconoce si volverá a emitirse el mismo día de la semana o la cadena de Mediaset tiene otra intención en mente (Foto: MF Yapım)
La telenovela turca no se emitirá el 20 de julio en Telecinco y por el momento se desconoce si volverá a emitirse el mismo día de la semana o la cadena de Mediaset tiene otra intención en mente (Foto: MF Yapım)

¿CÓMO Y QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPITULO VÍA TELECINCO Y MITELE?

La ficción tiene un nuevo horario de emisión y esta semana será de la siguiente manera:

  • “Love Is in the Air” se podrá ver este martes 20 de julio a las 23:00 h en Telecinco.
  • En tanto, Divinity continúa con sus emisiones habituales de lunes a viernes a las 18.45h.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere ver la serie turca por su cuenta, sin regirte por horarios, están disponibles en la plataforma de streaming Mitele Plus, bajo pago de suscripción.

CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “LOVE IS IN THE AIR” EN ANTENA 3

Dado que la audiencia española aún continúa viendo los últimos capítulos de la primera temporada, entrega que en su país de origen terminó el 17 de abril, no hay una fecha exacta de la emisión de la nueva tanda de episodios. Eso sí, se espera que sea en este mes de julio.

Lo dicho anteriormente, julio podría ser el mes que se estrene la segunda temporada de “Love Is in the Air” en España, teniendo en cuenta que será cuando termina la primera entrega y debería empezar la segunda. No obstante, hay que tener en cuenta que en Turquía los nuevos episodios se estrenaron el 9 de junio, por lo que quizás no es tiempo suficiente para que el equipo español pueda recibir el material y encargarse del doblaje.

Una cosa que tampoco ha sido confirmada es que si Telecinco seguirá con misma metodología de emisión o si tomará la decisión de parar por unos meses y retomar recién en septiembre de este año. En las próximas semanas habrá noticias.