“Love Is in the Air” es protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin (Foto: MF Yapım)
“Love Is in the Air” es protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin (Foto: MF Yapım)

“ (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original) es la telenovela turca que ha conquistado a parte de España a partir de la historia de amor de Eda y Serkan Bolat, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, respectivamente. Si bien la audiencia puede seguir la ficción por Telecinco y Divinity, la telenovela lleva muchos más capítulos emitidos en su país de origen.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

Dicho esto, la diferencia de capítulos emitidos hace que se conozca con bastante anticipación lo que sucederá con los personajes de la telenovela, como ahora que fue revelado uno de los momentos más impactantes de ”“ en la televisión turca. ¿Qué pasó exactamente?

En principio, los que se emiten en Turquía duran más de 2 horas, pero en España estos mismos capítulos fueron divididos, hasta mediados de marzo, en varias partes. Por esta razón, los acontecimientos del episodio 28 recién serán emitidos dentro de algunas semanas por Telecinco y Divinity para el público español.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Love Is in the Air”?
Kerem Bürsin es Serkan Bolat en "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapim)
Kerem Bürsin es Serkan Bolat en "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapim)

EL CAPÍTULO QUE CAMBIA TODO EN “LOVE IS IN THE AIR”

A finales de enero de 2021, los fans turcos de “” se prepararon para presenciar la boda de Eda y Serkan, pero en lugar de la ceremonia, atestiguaron con horror que el avión que trasladaba al empresario desapareció sin dejar rastro alguno en Italia, creyéndose que Serkan había muerto.

Tras el accidente aéreo, más de uno buscó en la red “Serkan Bolat muere al final”, incluso en España, donde el episodio en cuestión aún no es emitido, pero ¿qué pasó exactamente con Serkan? ¿Acaso Bürsin dejó la telenovela? Nada más lejos de la verdad.

En la ficción, el arquitecto reapareció, junto a Selin (Bige Önal), con amnesia, sin ningún recuerdo de Eda ni de su compromiso, obligando a la pareja a empezar de cero su relación.

Tras la emisión de este capítulo, los números de audiencia de “Love Is in the Air” crecieron en Turquía y cuando sea el turno de España, se espera un resultado parecido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver “Love Is in the Air” en España?
El arquitecto perdió la memoria en un accidente aéreo (Foto: Love Is in the Air / MF Yapim)
El arquitecto perdió la memoria en un accidente aéreo (Foto: Love Is in the Air / MF Yapim)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “LOVE IS IN THE AIR”?

Love Is in the Air” sigue emitiéndose los sábados en Turquía, al tiempo que conquista al público español a través de Telecinco y Divinity.

En su transmisión original, la primera temporada de la telenovela consta hasta el momento de 38 capítulos de 2 horas. Es decir, para el público internacional, la serie contaría al final con más de 70, debido a que cada episodio es dividido en dos por cuestión de tiempo.

¿CÓMO VER “LOVE IS IN THE AIR” EN ESPAÑA?

A mediados de marzo, , el canal de señal abierta más grande de Mediaset, actualizó el horario de “Love Is in the Air”:

  • Martes a las 10:00 pm (hora local)

En el caso de , que es otro canal operado por Mediaset, el horario sigue siendo el mismo:

  • De lunes a viernes, a las 4:45 pm (hora local)

” también puede verse por Internet en la plataforma de streaming , a la que puedes suscribirte -mitele PLUS básico- por 4 euros al mes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Love Is in the Air” podría ser cancelada en Turquía?